Espectacular el detalle y el control de luces y color.... completamente de acuerdo en lo que dices
... si hay algo que me gusta de esta afición nuestra es la posibilidad de interaccionar con los bichos que fotografiamos. A veces esta interacción se basa en una simple coincidencia ( que también tiene su encanto) pero a mi me gusta más la interacción trabajada, conocer las constumbres de la especie, lo que expresan con sus movimientos y sonidos, ver su morfología y como esta se adapta al medio en el que vive e intentar reducir al máximo la distancia de seguridad del ave como muestra de confianza mutua. Teniendo siempre presente que ellos siempre saben que estamos ahí. Bueno disculpad el rollo.
No me hacen mucha gracia los retratos pero creo que merece la pena.
Un saludo a todos
![]()
Espectacular el detalle y el control de luces y color.... completamente de acuerdo en lo que dices
Siempre he pensado que el límite se lo debe poner uno mismo de acuerdo con sus conocimientos y experiencia y, en ese sentido, cualquier día nos enseñas un macro del ojo del chorlitejo ese que nos estuvo haciendo compañía cuando fui a visitaros, jejejeje...
Increíble, ésto no es acercamiento, ésto es acoso y derribo, juajua. enhorabuena y estoy deacuerdo contigo: siempre (o casi) saben que estamos ahí, o al menos lo sospechan....joder cuanto más la miro más detalle la veo![]()
Última edición por parestesias; 06/09/11 a las 10:38:05
Preciosa foto, luz, colores, detalles y nitidez.
saludos.
pues me parece un retrato precioso.luz color nitided.todo perfecto.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Es un ave bonita pero rara, parece un poco jurásica con ese pico.
Preciosa foto.
Saludos.
Mi equipo:
Pues no se si los limites lo ponen los animaleso lo ponemos nosotros, en este caso tú
lo que si se que a pesar de no gustarte los retratos, esto amigo choquero es una pasada de foto en toda regla y sin escrupulos de ninguna clase
No se si con el Bigma lo conseguistes pero cualquier dia nos muestras un pedazo de macro con el![]()
nos vemos
Saludos![]()
Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
WEB: www.fotocarretero.com
Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1
Muy buena compañero, fondo, nitidez y sobretodo aproximación, todo en su punto.
Muy bueno , madre mia se le ven las ideas. Espectacular retrato del bicho y ese pico, con la luz que perece haber, y mojado, te haquedado al punto.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Marcadores