Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: límites...

  1. #1

    Predeterminado límites...

    ... si hay algo que me gusta de esta afición nuestra es la posibilidad de interaccionar con los bichos que fotografiamos. A veces esta interacción se basa en una simple coincidencia ( que también tiene su encanto) pero a mi me gusta más la interacción trabajada, conocer las constumbres de la especie, lo que expresan con sus movimientos y sonidos, ver su morfología y como esta se adapta al medio en el que vive e intentar reducir al máximo la distancia de seguridad del ave como muestra de confianza mutua. Teniendo siempre presente que ellos siempre saben que estamos ahí. Bueno disculpad el rollo .
    No me hacen mucha gracia los retratos pero creo que merece la pena.
    Un saludo a todos




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.170
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Espectacular el detalle y el control de luces y color.... completamente de acuerdo en lo que dices

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.850

    Predeterminado

    Siempre he pensado que el límite se lo debe poner uno mismo de acuerdo con sus conocimientos y experiencia y, en ese sentido, cualquier día nos enseñas un macro del ojo del chorlitejo ese que nos estuvo haciendo compañía cuando fui a visitaros, jejejeje...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.845

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tempusfugitsvq Ver Mensaje
    Espectacular el detalle y el control de luces y color.... completamente de acuerdo en lo que dices
    No puedo estar más de acuerdo.
    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Increíble, ésto no es acercamiento, ésto es acoso y derribo, juajua. enhorabuena y estoy deacuerdo contigo: siempre (o casi) saben que estamos ahí, o al menos lo sospechan....joder cuanto más la miro más detalle la veo
    Última edición por parestesias; 06/09/11 a las 10:38:05

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Legio VII Gémina
    Mensajes
    3.080

    Predeterminado

    Los límites los suelen poner los bichos... y si éste te ha permitido este acercamiento, es que haces las cosas bien.
    De la fotografía, un primor de color y detalle.
    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    Preciosa foto, luz, colores, detalles y nitidez.

    saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    pues me parece un retrato precioso.luz color nitided.todo perfecto.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Es un ave bonita pero rara, parece un poco jurásica con ese pico.
    Preciosa foto.
    Saludos.
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez de los Caballeros
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Pues no se si los limites lo ponen los animales o lo ponemos nosotros, en este caso tú lo que si se que a pesar de no gustarte los retratos, esto amigo choquero es una pasada de foto en toda regla y sin escrupulos de ninguna clase

    No se si con el Bigma lo conseguistes pero cualquier dia nos muestras un pedazo de macro con el nos vemos
    Saludos

    Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
    WEB: www.fotocarretero.com
    Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.331

    Predeterminado

    Muy buena compañero, fondo, nitidez y sobretodo aproximación, todo en su punto.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Muy bueno , madre mia se le ven las ideas. Espectacular retrato del bicho y ese pico, con la luz que perece haber, y mojado, te haquedado al punto.
    50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Los límites del vuelo
    Por alexsu en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/11, 21:47:36
  2. Donde están los limites del Photoshop?
    Por Toribio Cósmico en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/09, 20:50:20
  3. Aprendiz Los límites del Atlántico
    Por Schindler en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/09, 11:11:42
  4. No tiene suficiente definicion en los limites
    Por el gnomo de amelie en foro 30D
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/09/07, 21:16:01

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •