Pues yo no la conozco pero por ese precio... con que funcione y no de error de imagen es suficiente.
Alguien la tiene o conoce la marca ??
4gb 36€.
La venden en pcbox.
deuu
Canon 30D | EF-S 17-85 IS USM | EF 100-400L IS USM | EF 50mm f1.8 II | Peleng 8mm f3.5 | Hama Omega Premium II | Velbon RAP-4 |
Pues yo no la conozco pero por ese precio... con que funcione y no de error de imagen es suficiente.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Eso mismo pienso yo.
www.pcbox.es
Copy/paste de las especificaciones.
MEMORIA 4 GB COMPACT FLASH EXTREME MEMORY
- Capacidad: 4 GB
- Transferencia: 40x
- Ratio de transferencia en lectura: 12 MB/s (max.)
- Ratio de transferencia en grabación: 10 MB/s (max.)
- Para uso recomendado en fotografía digital.
- Dimensiones: 36,4 x 42,8 x 3,3 mm
Canon 30D | EF-S 17-85 IS USM | EF 100-400L IS USM | EF 50mm f1.8 II | Peleng 8mm f3.5 | Hama Omega Premium II | Velbon RAP-4 |
El precio es tentador para 4 gigas . Alguien que la haya probado que nos cuente.
Esa es la "premium". Yo tengo una de 1 Gb de la versión "normal" y funciona bien, pero es muy lenta, eso sí, me costó en su día menos de la mitad que una sandisk, y la quería sólo como reserva de la reserva...
Cada vez tengo más trastos...
Yo tengo esa misma (compact flash Extrem Memory 4 gb) pero en vez de Premium en Performance, hasta ahora funciona perfecta y la velocidad de transferencia es de 120x, yo la aconsejaria pero en cuestión de gustos no hay nada escrito, ya que hay quien prefiere llevar 2 tarjetas de 1 gb o de 2 gb.
Marcadores