Me gusta muchisimo, sobre todo el tono de la piel¡¡¡¡
Saludos
Me gusta muchisimo, sobre todo el tono de la piel¡¡¡¡
Saludos
NIKON D7100 - Tokina 11-16 2.8 ATX Pro II - Sigma17-50 2.8 os hsm - Panasonic DMC-FX500
A mi me canta el borrado de las ojeras, se lo noto en los dos ojos. Por lo demas bastante bien (sobre todo iluminación, ese curso sirvió).
Técnicamente correcta, sin más.
Gracias a todos por pasarse y comentar . Si que da una sensacion como de demasiado perfecta (la modelo no la foto) no se si es eso a lo que os referiais . saludos
Instagram: www.instagram.com/luismanteconfotografia
Como decís, estará muy bien a nivel de iluminación, pero a nivel de composición es muy desconcertante. La posición de la cabeza de la modelo es muy forzada, y el hecho de que la espalda y el brazo creen ese bloque en la parte inferior-izquierda de la foto encierra aún más la cabeza de la chica. El pelo en la derecha genera otro bloque de color, pero el resultado final es una composición demasiado encajada y muy poco orgánica, hasta estresante.
Yo no lo habría dicho mejor, estoy de acuerdo.
Me resulta un escorzo muy poco natural. La mirada de la modelo es limpia, pero no transmite cercanía, más bien indiferencia. Técnicamente nada que objetar al uso de la luz y el procesado..., salvo el blanco de los ojos, que, precísamente por tratarse de un giro de cabeza tan forzado, se tiñe del rojo del lagrimal de manera poco favorecedora.
La modelo es sin duda un encanto, y puestos a retocar la piel, yo hubiera quitado las arruguillas de la axila y la pequita de la espalda.
Pero te felicito, es con todo un lindo retrato.
Si, opino como los demas. Parece que esté desencajando el cuello jeje.
La foto, tecnicamente, bien. Pero no me transmite nada... está muy "mirando al horizonte" que le digo yo.
Pero la foto está bien tomada, de luz y eso.
Marcadores