Fotos en grupo nitidas
 Fotos en grupo nitidas
		Queria ver vuestros puntos de vista.
Si haceis una fotografia en grupo con poca luz y con flash que apertura de diafragma empleariais? Si no quieres que salga el fondo de la fotografia en negro me imagino que una apertura lo mayor posible siempre y cuando no sacrifiques nitidez...
Como lo hariais?
 fotos en grupo
 fotos en grupo
		Si pero si esta oscuro y tiras a f2 por ejemplo los de los extremos te saldran desenfocados. Si tiras a f6 y relentizas el disparo de la camara alguno se moverá... Una ciencia esto de hacer una foto nitida en condiciones de un grupo, no?

con el 50 1.4 y ¡¡ tos quietecitos ¡¡.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

Utiliza un tripode o algo para apoyar la cámara y haz una exposición para el fondo disparando el flash con sincronización a la segunda cortinilla. de estamanera puedes utiliar el diafragma que te dé mayor resolución en tu objetivo.

Voy a intentarlo como me comentas a ver que tal me salen.
Curro con el 50mm sale bien hasta sin mirar ...
 Idoneus homo

Idoneus homo

siempre he leido que el flash te expone para el primer plano y que lo que tu pongas en la camara sera para el fondo, por tanto si quieres iluminar tambien el fondo tendra que ser con tripode, iso 400 minimo y en manual.

La respuesta de chechuprisma me gustaría volver a tenerla PERO traducida a las cortas entendederas de un servidor. ¿ Podría ser ?. GRACIAS.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Marcadores