Hola,
Haciendolo así estas modificando compensación de exposición con flash, y si que la guarda, para modificar la compensación de exposición ves al menú, segunda pantalla y ya lo verasEso si, recuerda de poner a cero la de flash
![]()
A ver si alguien me puede ayudar.
En la 7D en los modos Av y Tv cuando intento compensar al exposicion desde los controles rapidos no me lo guarda. Me explico, aprieto el boton correspondiente, el de ISO creo que es?, y giro la ruedita de al lado de la pantalla para modificar la compensacion.
En la pantallita superior veo como efectivamente se modifica al valor deseado. Aprieta el boton de disparador y automaticamente vuelve al valor medio.
En cambio si hago el cambio a traves del boton Q, sin problema.
Alguna ayuda?
Me he explicado?
Gracias.-
Hola,
Haciendolo así estas modificando compensación de exposición con flash, y si que la guarda, para modificar la compensación de exposición ves al menú, segunda pantalla y ya lo verasEso si, recuerda de poner a cero la de flash
![]()
Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II
El modo más rapido de compensar la exposición es apretar el disparador a la mitad y mover la rueda trasera, puedes mantener el disparador apretado o soltarlo, y si que te lo guarda.
Parece fácil! !
Gracias a todos por las respuestas. Mr tenia loco el tema.
Y en verdad lo es, como decimos por aqui solo hay que aplicar el "RTFM"![]()
Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II
...y si disocias el disparo de la lectura de luz con el botón AF-ON, más fácil.
Un saludo.
Marcadores