Canon 35 f2. Barato y discreto en tamaño
Hola, pues eso estoy pensando agenciarme un angular, no demasiado extremo, me conformo con que me de de focal el equivalente a 50mm en 35 mm. Que sea luminosillo aunque 2.8 me basta. Y que no se vaya mucho de precio :P
¿alguna recomendación?
muchas gracias.
Canon 35 f2. Barato y discreto en tamaño
Última edición por jucarillo; 29/10/11 a las 08:37:46 Razón: Compl
Llevo detrás del SIGMA 30mm mucho tiempo, llegué a la conclusión de que era el mejor :-D (o por lo menos, el que más se ajustaba a mis necesidades)
No sé cómo andas de pelas...
Mirate los sigma que están muy bien en relación calidad precio, tanto de nitidez como de contraste, construcción y luminosidad, yo tengo el 28mm 1.8 y nuevo sale a buen precio, a la hora de buscar la equivalencia con el 50mm en 35mm lo hice mediante la diagonal del sensor y este era el que mas se le acercaba, aunque a dia de hoy quizás me hubiera quedado con el 30mm 1.4 de sigma que es algo mas barato. En cuanto al precio, hace un año lo compré algo mas barato de los precios que acabo de ver ahora mismo, no obstante siguen siendo mas baratos que los canon.
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Gracias, si me da igual que sea manual, estoy incluso pensando pillarme un FD ya que tengo anillo adaptador original Canon que funciona muy bien. Echaré un vistazo a los Sigma, hace años tuve en una Nikon un 50mm macro y me flipaba ese objetivo... vaya joya.
gracias !!!!
Marcadores