Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema after effects con twixtor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    cali colombia
    Mensajes
    5

    Predeterminado Problema after effects con twixtor

    Amigos tengo un problema grandisimo con el after effects hace un par de dias intente hacer camar alenta con este tutorial TWIXTOR AFTER EFFECTS ESPAÑOL - MEJORES AJUSTES - YouTube y me salio genial los resultados muy buenos pero ya todo archivo que importo a AE.
    se ve en camara lenta, antes de haber intentado el efecto todo reproducia excelente no tenia problemas el error aparecia luego de intentar lo del efecto con twixtor, porfavor ayuda... la he pasado muy mal con este problema gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    en after effects no veras nunca una reproducción fluida, a no ser que sea preview de ram

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    cali colombia
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pifolo Ver Mensaje
    en after effects no veras nunca una reproducción fluida, a no ser que sea preview de ram
    creo que no has entendido mi cuestionamiento
    amigo antes lo veia en tiempo real y fluidolo que importaba a after hasta que intente el efecto igual gracias.

Temas Similares

  1. Problema con Twixtor
    Por DavidBecerra en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/13, 07:07:28
  2. Problema gordo con after effects
    Por jefesioux en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/05/13, 14:40:45
  3. Problema al importar video a After Effects
    Por maxilp en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/07/12, 04:38:24
  4. Ayuda twixtor en adobe after effects
    Por varodc en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/03/12, 11:19:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •