en after effects no veras nunca una reproducción fluida, a no ser que sea preview de ram
Amigos tengo un problema grandisimo con el after effects hace un par de dias intente hacer camar alenta con este tutorial TWIXTOR AFTER EFFECTS ESPAÑOL - MEJORES AJUSTES - YouTube y me salio genial los resultados muy buenos pero ya todo archivo que importo a AE.
se ve en camara lenta, antes de haber intentado el efecto todo reproducia excelente no tenia problemas el error aparecia luego de intentar lo del efecto con twixtor, porfavor ayuda... la he pasado muy mal con este problema gracias de antemano
en after effects no veras nunca una reproducción fluida, a no ser que sea preview de ram
Marcadores