La composición es bonita, pero yo diría que el balance de blancos tiene demasiado azul. Lo tenías en automático?
Otra cosa: yo subiría el ISO a 200 o 400, y cerraría un poco la apertura, de modo que logres un poco más de profundidad de campo. La foto es bastante pequeña, pero me da la impresión de que son las ramas de la izquierda las que recibieron el autofoco. Dime otra cosa: tenías todos los puntos de autofoco a la vez, o sólo uno? Necesitas tener sólo uno.
Por cierto, dónde está ese desfiladero?
Saludos!!



Responder Citando


Marcadores