Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Prueba de la Panasonic Lumic G3 (EVIL… o como se dice ahora: ILC)

Predeterminado Prueba de la Panasonic Lumic G3 (EVIL… o como se dice ahora: ILC)

No sé a qué espera Canon para sacar su propia cámara ILC (o EVIL, como se prefiera…). Lo cierto es que Panasonic se ha cargado muy bien las pilas y la nueva G3 me parece todo un acierto.

Las pruebas, aquí: www.pixel-depot.com - Panasonic Lumix G3

Salu2

Predeterminado

Gracias.. compañero, por compartir tu review con nosotros

Salu2

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por pixeldepot Ver Mensaje
    No sé a qué espera Canon para sacar su propia cámara ILC (o EVIL, como se prefiera…). Lo cierto es que Panasonic se ha cargado muy bien las pilas y la nueva G3 me parece todo un acierto.

Salu2
    Pues creo que lo mejor está todavía por venir .... este otoño/invierno viene cargadito de nuevas cámaras en este sector: Oly, Pana, Sony, Samsung .... cámaras con sensores APS-C ... expectante estoy con la C3.

Gracias por compartir una vez mas tus pruebas.

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    lo mejor está todavía por venir ....
    Los ingenieros de la 5D Mark III te oigan!!! (y de paso que alguien aclare la tendencia en la serie 1D/1Ds… ¿una sola cámara o dos como hasta ahora?)

Salu2

Predeterminado

Buenas,

Estoy pensando en la G3 para sustituir mi 60D,es junto a la Nex-5N la que mas me gusta.De la 5N me echa para atras que no tenga zapata para flash,(zapata convencional).
    De entre las que estan en este nivel de precio cual os parece mejor?

Gracias y saludos

Manu

Predeterminado

Pufff yo al principio me enamoré de la nex 7, pero un compañero se ha comprado la nex 5N y es una pasada!!! creo que esta decidido, mi G12, será sustituida por una 5N con el kit 18-55 y el 16!! por cierto, este compañero tiene una 60D y dice que hay una diferencia de calidad sustancial a favor de la 5N!!!

Predeterminado

Salu2
    Muy interesante, ¿seria una opción frente a la Canon 7D?

¿A que reflex Canon equivale en cuanto a calidad y prestaciones?

Saludos
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

Predeterminado

Cita Iniciado por txispas72 Ver Mensaje
    Pufff yo al principio me enamoré de la nex 7, pero un compañero se ha comprado la nex 5N y es una pasada!!! creo que esta decidido, mi G12, será sustituida por una 5N con el kit 18-55 y el 16!! por cierto, este compañero tiene una 60D y dice que hay una diferencia de calidad sustancial a favor de la 5N!!!
    ¿Es mejor una Sony NEX 5 que una Canon 60D?

¿es lo mismo NEX 5 que NEX 5N?
    Flickr-Blog

Predeterminado

He probado las últimas serie de Olympus PEN y la Lumix GF3 y os garantizo que todas le dan sopa con onda a las NEX! Y a las pruebas me remito… (entrad en mi web y veréis la calidad que dan!)

Salu2

Predeterminado

He probado las últimas serie de Olympus PEN y la Lumix GF3 y os garantizo que todas le dan sopa con onda a las NEX! Y a las pruebas me remito… (entrad en mi web y veréis la calidad que dan!)

Salu2
    Muy buenos artículos, una pregunta, ¿Cual es mejor y porque? ¿La g3 o la gf3?

Gracias
    Flickr-Blog

Predeterminado

Son cámaras muy diferentes, una con visor y la otra sin, pero con una pantalla táctil 100% funcional. Quizá por ser más reciente las pruebas, guardo una excelente opinión de la GF3… pese a que jamás me han gustado las cámaras sin visor, pero la calidad de las imágenes (los originales son mucho mejores que a resolución web) hace que uno se plantee actualmente las razones para comprarse una réflex.

Salu2

Predeterminado

pero la calidad de las imágenes hace que uno se plantee actualmente las razones para comprarse una réflex.

Salu2
    Yo me las planteé, hace unos meses. Y ahora estoy con una PEN EP2+17mm F2.8, muy contento por cierto.

Las réflex en el terreno profesional como fotoperiodismo, deportes, pasarela, etc, no tienen rival pues es necesario una cámara de dimensiones generosas para poder trabajar comodamente sin problemas. Pero en el terreno aficionado o aficionado avanzado o incluso profesional artístico, y sobretodo en fotografía callejera, las compactas de objetivos intercambiables son, sin duda, de las mejores opciones.

Creo que nunca volveré a las réflex (he tenido tres), a no ser que tenga que trabajar como fotoperiodista en el futuro.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo