Gracias.. compañero, por compartir tu review con nosotros
Salu2
No sé a qué espera Canon para sacar su propia cámara ILC (o EVIL, como se prefiera…). Lo cierto es que Panasonic se ha cargado muy bien las pilas y la nueva G3 me parece todo un acierto.
Las pruebas, aquí: www.pixel-depot.com - Panasonic Lumix G3
Salu2
Gracias.. compañero, por compartir tu review con nosotros
Salu2
Buenas,
Estoy pensando en la G3 para sustituir mi 60D,es junto a la Nex-5N la que mas me gusta.De la 5N me echa para atras que no tenga zapata para flash,(zapata convencional).
De entre las que estan en este nivel de precio cual os parece mejor?
Gracias y saludos
Manu
Pufff yo al principio me enamoré de la nex 7, pero un compañero se ha comprado la nex 5N y es una pasada!!! creo que esta decidido, mi G12, será sustituida por una 5N con el kit 18-55 y el 16!! por cierto, este compañero tiene una 60D y dice que hay una diferencia de calidad sustancial a favor de la 5N!!!
He probado las últimas serie de Olympus PEN y la Lumix GF3 y os garantizo que todas le dan sopa con onda a las NEX! Y a las pruebas me remito… (entrad en mi web y veréis la calidad que dan!)
Salu2
Son cámaras muy diferentes, una con visor y la otra sin, pero con una pantalla táctil 100% funcional. Quizá por ser más reciente las pruebas, guardo una excelente opinión de la GF3… pese a que jamás me han gustado las cámaras sin visor, pero la calidad de las imágenes (los originales son mucho mejores que a resolución web) hace que uno se plantee actualmente las razones para comprarse una réflex.
Salu2
Yo me las planteé, hace unos meses. Y ahora estoy con una PEN EP2+17mm F2.8, muy contento por cierto.
Las réflex en el terreno profesional como fotoperiodismo, deportes, pasarela, etc, no tienen rival pues es necesario una cámara de dimensiones generosas para poder trabajar comodamente sin problemas. Pero en el terreno aficionado o aficionado avanzado o incluso profesional artístico, y sobretodo en fotografía callejera, las compactas de objetivos intercambiables son, sin duda, de las mejores opciones.
Creo que nunca volveré a las réflex (he tenido tres), a no ser que tenga que trabajar como fotoperiodista en el futuro.
Un saludo.
Marcadores