Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Lowepro PRO RUNNER AW-300 vs Lowepro FLIPSIDE 400 AW

Predeterminado Lowepro PRO RUNNER AW-300 vs Lowepro FLIPSIDE 400 AW

Buenas a todos. Abro este hilo porque se me ha quedado pequeña mi mochila Lowepro Micro Trekker 200 AW y estoy buscando una nueva. Me parece que lo de las mochilas es como los discos duros, por muy grande que te parezca cuando lo compras siempre se te queda pequeño. Mi duda esta entre comprar la Pro Runner AW-300 o la Flipside 400 AW. Me decanto por Lowepro porque estoy muy contento con la Micro Trekker 200 a la que tendre que buscar nuevo propietario...

Despues de leer diferentes post sobre estas mochilas, los review sobre la Flipside 400 y sobre la Pro Runner 450 (demasioado grande para mis necesidades) sigo sin tener claro por cual decidirme, por lo que me gustaria que me dieseis vuestras opiniones para tener mas argumentos a la hora de decantarme por una u otra mochila.

El equipo que quiero transportar esta compuesto por:
    -Canon EOS 50 D
    -Tokina 11-16 mm f:2.8
    -Canon 17-85 mm f:4-5.6
    -Canon 70-300 mm f:4-5.6
    -Canon 50 mm f:1.8
    -Canon 100 mm f:2.8
    -Speedlite 580 EX II
    -Cables, baterias, cargador, filtros...

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Predeterminado

Saludos compañero.
    No conozco la otra mochila, pero tengo la 400 flipside. Desde luego a mi me parece genial, pero como tú muy bien dices, "...por muy grande que te parezca cuando lo compras siempre se te queda pequeño."
    Yo creo que todo lo que mencionas te entraría tirando a justito, pero seguramente te entraba.
    La cámara podría ir con una óptica montada. en el centro y a continuación, quizá te entrase el 580.
    El Telezoom está claro que iría tumbado a un lado. En ese lado, como mucho una óptica más, o dos pequeñas.
    Y el otro lado para el resto.

En acabados y prestaciones, a mí me parece una gozada de mochila, y aunque es verdad que puedes usarla sin quitártela del todo, en la práctica la ropa y el peso de lo que lleves hace que casi siempre acabes con la mochila en el suelo, te lo digo para que esto no sea algo que pese en tu decisión.

Suerte con la compra.
    Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias por tu ayuda.

La Flipside me gusta por la seguridad de que nadie te la puede abrir cuando la llevas a la espalda pero ¿la forma de apertura no es algo incomoda?

Predeterminado

Buenas anrodfer, estoy como tú buscando mochila para un equipo con el mismo número de objetivos (está en camino un 24-70 y espero encontrar con la mochila ideal antes de que llegue).
    La flipside me la he planteado, pero me gustan las bandoleras para sacar rápidamente la cámara y llevarla delante (con la cámara dentro de la mochila en vez de colgando del cuello y golpeándose con todo).
    Al tema: has visto las vanguard uprise, o mejor todavía, las skyborne y las kata 3n1?
    Hay vida más allá de lowepro y eso que yo tengo una y a pesar de que se me ha quedado pequeña cuento con ella por el buen servicio que da (slingshot 100).
    Un saludo
    550D + 10-22 + 18-135IS + 24-70 f2.8L + 50 f1.8 + 70-200 f4L IS

Predeterminado

Yo he tenido la Flipside 400 y la apertura por la parte trasera está bien porque es segura, pero también me parece muy incomoda, ya que cuando abres la mochila tienes que estar aguantando la tapa para que no se te cierre. El tema del acolchado en la parte lumbar etc es muy muy cómodo, eso sí.
    Saludos.

Predeterminado

Gracias Canoso por tu participación. La vanguard uprise y las skyborne no las conozco. La kata 3n1 la he tenido en la mano pero no me acaba de convencer. Yo prefiero mochila a bandolera por una cosa todas, por lo menos la que he tenido en mi mano, van preparadas para llevarlas en el hormbro derecho sin posibiliadad de adaptarlas al izquierdo y yo soy de llevarlas en el izquierdo. Para lo del cuello he solucionado el tema. Dos mosquetones de Decathlon de 1 € y dos cintas para colgar cantimploras del mismo importe y cuelgas la maquina del cuello pero descansa en los soportes de los tirantes de la mochila gracias a los mosquetones, una maravilla.

Predeterminado

Lo que comentas de la tapa es lo que me habia parecido a mi cuando la he visto y mi duda esta entre la seguridad que proporciona y la comocidad de uso, y yo soy mas partidario de sacrificar la seguridad por la comodidad.

En cuanto al aclochado parece muy comodo pero no la he llevado a cuestas con el equipo por lo que no puedo opinar, pero si tu las has tenido por lo que comentas seguro que es muy comoda.
    De tus palabras entiendo que cambiaste de mochila, lo que no se si es por que buscabas otra cosa o al final te resultaba tan incomoda la apertura, como a mi me parece que es, que decidiste sustituirla por otra mas comoda.

Edito: Gracias Reptile por tu colaboración, que se me olvidan los buenos modales leñe...

Predeterminado

Cambié porque hice una restructuración de mis objetivos y me quedé solamente con dos, por lo tanto esa mochila era demasiado grande para lo que iba a llevar. Ahora tengo una bandolera, una Lowepro Nova 170 que me entra todo y también es cómoda. Aunque en mi opinión, si tuviera que volver a comprar una mochila grande, no cogería la Flipside 400AW, por la incomodidad que supone el acceso al equipo; lo mejor es que la pruebes en una tienda y veas tú mismo.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Reptile Producciones Ver Mensaje
    Yo he tenido la Flipside 400 y la apertura por la parte trasera está bien porque es segura, pero también me parece muy incomoda, ya que cuando abres la mochila tienes que estar aguantando la tapa para que no se te cierre. El tema del acolchado en la parte lumbar etc es muy muy cómodo, eso sí.
    Saludos.
    Que tal para llevar muchas horas encima (sin andar abriendo y cerrando) ?

Predeterminado

Cita Iniciado por diegumball Ver Mensaje
    Que tal para llevar muchas horas encima (sin andar abriendo y cerrando) ?
    Los acolchados que tiene tanto en la espalda como en la parte lumbar la hacen cómoda. Hay que recordar que vas a llevar unos cuantos kilos a la espalda si la cargas entera o casi entera, pero aún así yo creo que es uno de los puntos fuertes que tiene, la comodidad al llevarla puesta.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Reptile Producciones Ver Mensaje
    Los acolchados que tiene tanto en la espalda como en la parte lumbar la hacen cómoda. Hay que recordar que vas a llevar unos cuantos kilos a la espalda si la cargas entera o casi entera, pero aún así yo creo que es uno de los puntos fuertes que tiene, la comodidad al llevarla puesta.
    Saludos.
    Ya tengo ganas de disfrutarla! Uno de los puntos que mas me han convencido es su comodidad

Un saludete
    Canon S110

Predeterminado

He tardado en entrar otra vez, disculpas.
    De todas formas, ya se han vertido bastantes opiniones al respecto y de bastantes colores.
    En lo que a mi respecta y contestando, la apertura es cosa de acostumbrarse. En mochilas y que yo sepa, hay tres tipos de apertura: tipo Flipside, tipo Trekker, tipo Slingshot, (imagino que se me entiende). Tuve una de las últimas y la devolví a los 4 días: estás obligado a llevar siempre el peso en el mismo hombro..., a eso no me acostumbré. Tengo también una Microtrekker, y para abrirla hay que quitártela sí o sí. La Flipside si quieres coger algo te la quitas (casi siempre lo hago), pero tienes la opción de hacerlo sin bajarla al suelo, hay un video de Lowepro en el que se ve, y, la verdad, salvo con abrigos o ropa gruesa, es una operación mucho menos antinatural y más sencilla de lo que parece, y viene bien si el suelo está mojado, es barro, es escarpado, o es nieve, o suciedad de cualquier tipo..., puedes acceder al contenido de manera autónoma sin quitártela del todo, y lo he hecho varias veces y resulta muy oportuno.
    Es cosa de gustos, pero añado en la linea de lo que dicen por arriba, desde luego el acolchado de espalda y lumbar es excelente, así como los cinturones de pecho y cintura, que la hacen bastante segura y cómoda de llevar si está bien cargada, que suele ser lo habitual... en verano, la espalda acaba mojada seguro, eso sí...
    Son opiniones y gustos, y como para los gustos..., colores...
    Suerte en la decisión

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo