Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Garceta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Zornotza
    Mensajes
    967

    Predeterminado Garceta

    Garceta sin prisas...

    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    http://www.flickr.com/photos/kanylarra/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    Buena composicion, buena nitidez y bien controlado esos blancos.

    saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    1.124

    Predeterminado

    Bien de nitidez y bien controlados esos blanco,por otro lado quizás no le vendría mal un par de recortes por ambos la dos.

    Saludos.
    eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Zornotza
    Mensajes
    967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FRAN Ver Mensaje
    Esa pequeña subexposicion a sido lo que ha controlado los blancos, por eso yo subiria un poco la "luz de relleno" en camera raw, para darle un poco mas de vida a ese cielo, jugando tambien con el contraste.
    Voy a probarlo, gracias.

    Ah! lo que llamas cielo, es agua!!
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    http://www.flickr.com/photos/kanylarra/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    me gusta como te ha quedado la veo muy bien un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Temas Similares

  1. Dame Caña Garceta
    Por el tobe en foro Fauna
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/09/11, 11:54:54
  2. Garceta
    Por tonyp en foro Fauna
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/09/11, 20:41:47
  3. Garceta
    Por weisi en foro Fauna
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/10, 20:01:23
  4. Garceta
    Por duckyshark en foro Fauna
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/01/10, 22:12:12
  5. Garceta
    Por Toni.Al en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/09, 13:49:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •