Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Sugarra 15/15

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Eskoriatza
    Mensajes
    46

    Predeterminado Sugarra 15/15

    1-Vértigo.

    2-Espejos urbanos.

    3-Cabezabajo.

    4-Katiuskas.

    5-Equis.

    6-Ventana indiscreta.

    7-Vaderetro.

    8-Piel

    9-Señales del tiempo

    10-Seres imaginarios

    11-Equilibrio

    12-Fuerza

    13-Truco

    14-Es hora de dejarlo

    15-El último de la fila.......... que espere sentado.
    Última edición por sugarra; 09/11/11 a las 12:00:33

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla y Wigan - Lancashire
    Mensajes
    650

    Predeterminado

    Buen inicio!!! Ánimos y a disfrutar con esta gym!!!!
    un saludo!!!
    Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Eskoriatza
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    gracias kapitantapitas. De momento va bien. Haber si llego a terminarla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.575

    Predeterminado

    Seguro que sí, por ahora vas muy bien. ¡Animo!

    Un saludo
    Mi equipo:


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Eskoriatza
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Bueno, me ha costado un poco pero al final he conseguido terminarlo. Para mi es lo que cuenta. Buen reto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.061

    Predeterminado

    Felicidades por terminar!! me han encantado las katiuskas!! suerte y a disfrutar el día!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Felicidades y suerte
    Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8

    Mi Flickr / Mi Blog

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla y Wigan - Lancashire
    Mensajes
    650

    Predeterminado

    Bueno pues ya la tienes compañero!!! Esto de las gym es una gozada verdad??? Se disfruta una barbaridad!!!!
    Muy buena tu serie completa!!! Si tengo que quedarme con alguna, prefiero la de vaderetro (la temática me encanta!!!) y muy graciosa la de es hora de dejarlo.
    Ahora a tener paciencia con el compañero Emme y te deseo mucha suerte!!!
    un saludo!!!
    Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Molina de Aragon (GU)
    Mensajes
    893
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar.
    Saludos y suerte
    7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
    http://fotolanga.es/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Puerto de Mazarron
    Mensajes
    921

    Predeterminado

    ¡¡Enhorabuena por acabar!!. Me gustan "Vertigo" y "Piel". Saludos.

    7D y 550D ,18-55 IS, 55-250 IS, 50 1,8, 10-22 USM, 100 2,8 , Samyang 8 mm
    http://www.flickr.com/photos/jortlag/
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.894
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar la gymkhana...

    Saludos y suerte con las votaciones!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Eskoriatza
    Mensajes
    46

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sugarra 07/15
    Por sugarra en foro 18
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/07/11, 21:04:17
  2. sugarra 15/15
    Por sugarra en foro 17
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/03/11, 00:35:24
  3. sugarra 15/15
    Por sugarra en foro 16
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 15/12/10, 13:08:57

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •