Buen inicio!!! Ánimos y a disfrutar con esta gym!!!!
un saludo!!!
Última edición por sugarra; 09/11/11 a las 12:00:33
Buen inicio!!! Ánimos y a disfrutar con esta gym!!!!
un saludo!!!
Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...
gracias kapitantapitas. De momento va bien. Haber si llego a terminarla.
Bueno, me ha costado un poco pero al final he conseguido terminarlo. Para mi es lo que cuenta. Buen reto.
Felicidades y suerte
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Bueno pues ya la tienes compañero!!! Esto de las gym es una gozada verdad??? Se disfruta una barbaridad!!!!
Muy buena tu serie completa!!! Si tengo que quedarme con alguna, prefiero la de vaderetro (la temática me encanta!!!) y muy graciosa la de es hora de dejarlo.
Ahora a tener paciencia con el compañero Emme y te deseo mucha suerte!!!
un saludo!!!
Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...
Enhorabuena por terminar.
Saludos y suerte
7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
http://fotolanga.es/
¡¡Enhorabuena por acabar!!. Me gustan "Vertigo" y "Piel". Saludos.
7D y 550D ,18-55 IS, 55-250 IS, 50 1,8, 10-22 USM, 100 2,8 , Samyang 8 mm
http://www.flickr.com/photos/jortlag/
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Enhorabuena por terminar la gymkhana...
Saludos y suerte con las votaciones!
Gracias a todos, ahora que Emme reparta suerte. ;-)
Marcadores