Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Princesita encantada 1(editada)

Predeterminado Princesita encantada 1(editada)

_MG_5926 22 por AMALUSE, en Flickr

Dejo la 1ª en pequeñito
    Última edición por Amaluse; 03/11/11 a las 15:50:11 Razón: Nuevo procesado

Predeterminado

Creo que con algo más de contraste, algo menos de retoque en los ojos y algo (bastante) aire a la izquierda, la foto ganaría fuerza. Cuidado con los halos del vestido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Amalause hoy los dos nos pasamos con las luces, fijate bien en tu foto esta pasadisima de luz los ojpos parecen de muñeca, la verdad no parfeces la misma de hace un mes, a todos nos pasa ypo hoy tambien me he colado con la del guitarista
    Abrazos, no me gusta nada esta
    Nada colegui, si para eso estamos, la he colgado en la pulidora porque le he dado un procesado demasiado agresivo y queria saber si gustaba o no, jerjeje y veo que no gusta mucho¡¡¡¡ jejeje

Besicos

Predeterminado

La preciosa expresión de la niña se pierde con una luz demasiado subida. seguro que tiene fácil solución.
    Saludos.

Predeterminado

Una pena de foto la verdad, ¿porqué no subes otra versión de la misma?
    saludos

Predeterminado

Esta demasiado texturizada, como si la mascara de enfoque estuviera a reventar.
    Las luces las veo durillas también.
    Es cuanto a compo la toma me gusta bastante!!!
    Se puede arreglar seguro !!
    Un saludo1
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

Predeterminado

Bueno, yo no creo que la foto 'esté mal' en el sentido estricto de la palabra. Yo intuyo que Amaluse quería una de dos: (a) aprovechar de algún modo una foto sobreexpuesta con poco margen de proceso, o (b) hacer un proceso 'radical' amarilleando, con foco en el vestido, y sobreexponiendo de forma que los ojos de la niña se convirtiesen en el eje de la imagen. El experimento es sugerente aunque en esta ocasión queda una sensación de que, aunque la idea es buena, 'algo no funciona'. Pero así es como se hacen buena fotos: jugando, expermentando, probando...
    "Nikon retrata el cuerpo; Canon, el carácter; Leica, el alma" (Mi padre)

Predeterminado

Cita Iniciado por justidroid Ver Mensaje
    Esta demasiado texturizada, como si la mascara de enfoque estuviera a reventar.
    Las luces las veo durillas también.
    Es cuanto a compo la toma me gusta bastante!!!
    Se puede arreglar seguro !!
    Un saludo1
    Justidroid, perdona que te corrija un concepto(no te lo tomes a mal es solo una aclaracion) por luz dura se entiende aquella que produce sombras definidas, en esta foto la luz es suave, lo que falla es su potencia o intensidad, que esta muy pasada.

Amaluse, para conseguir lo que creo que buscas puedes procesar por zonas(por ejemplo el vestido ha perdido la textura, y si bien nos podemos permitir eso en zonas oscuras en las claras no porque lo cantan demasiado) el tono de la piel y el fondo me pueden valer, e incluso me gustan,aunque esten altas las luces, prueba a sacar textura en el pelo y en el vestido, y a mi punto de vista la foto estará preciosa. (creo que has querido hacer un procesado algo extremo, y la mayoria de las veces eso es muy arriesgado, pero tiene facil arreglo) Un saludo.

Predeterminado

No me disgusta,para nada,es como salida de un cuento,cierto,una princesita,con una edición muy agradable al ojo.
    Hay muchas formas de pulir,entre ellas ésta que es pasar por la pulidora,donde le sacamos hasta lo que no tiene,y luego está enseñarla a tus amig@s que no tienen ni repajolera idea de contrastes,enfoques,dominantes,etc...yo me suelo quedar con esto último porque lo que manda,le pese a quien le pese en el impacto visual que te puede producir la toma,porque cuando cargas a una foto de tecnicismos dejas de prestar atención a lo que importa,a veces es mas simple que todo esto.
    Con ello no digo que la técnicas y las reglas de fotografía no sirvan,todo lo contrario,lo que digo es que muchas veces hay que valorar la foto desde otro ángulo.
    Mi ángulo es que veo la foto preciosa,a la princesa seguro que le ha encantado,simplemente.
    saludos.

Predeterminado

[QUOTE=manugil;3204640]Justidroid, perdona que te corrija un concepto(no te lo tomes a mal es solo una aclaracion) por luz dura se entiende aquella que produce sombras definidas, en esta foto la luz es suave, lo que falla es su potencia o intensidad, que esta muy pasada.

Gracias por la aclaración.No te preocupes,no me suelo tomar a mal a las persoas que me explican mejor las cosas. Un saludo.
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

Predeterminado

A mi de composicion me gusta y creo que es muy correcto, me gusta el formato cuadrado, yo lo hago a veces. De colores pues te lo han dicho todo ya, y el vestido quemado en muchas zonas o al borde del quemado, (Dependiendo de monitores y claibrados..) Yo creo que es cosa del tamaño y la redución, si te digo que veo mejor y me gusta más la miniatura, ¿me crees?.

un saludo, es solo una opinion.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Amaluse, yo también la veo un poco pasada de procesado, sobre todo los ojos.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo