Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 106

Tema: Llego la tan deseada y estoy agobiado

Predeterminado Llego la tan deseada y estoy agobiado

Buenos días, ¿que tal el empacho de roscón de reyes?? yo ni lo probé, ayer me trajeron mi esperadísima 7D por la tarde tuve un tiempo para dedicarle, y viniendo de una 300D, puffff el cacharro este tiene demasiados botones!!!! ahora tengo que tener en cuenta 2000 cosas más a la hora de hacer la foto, y todavía de las 40 fotos que hice ayer, no hubo ninguna que me pareciese decente, todas o tenían ruido (echas con muchos iso y por la noche) también me salí a la calle con el trípode y bueno, los colores, las luces el balance de blancos, no era lo que me esperaba, llevaré 2/5 del manual, no he podido dedicarle mas tiempo pero bueno me siento un poco frustado, es normal?? os pasó lo mismo??? y bueno si me pudieseis dar algún consejillo de parámetros a tener mas en cuenta y cuales son un poco más prescindibles. Por cierto, esta noche (y me viene de perlas) me han invitado a un free style en Málaga, que mejor momento para tener mi 7D, pordríais darme algunos consejos de que configuración poner?? tema de velocidad más o menos para congelar y dar movimiento, iso y demás, daos cuenta que es un sitio bien iluminado aunque hay distancia desde la moto al asiento y que mi objetivo es el 15-85. Bueno pués na!! gracias por contestar y a ver si me sale aguja foto en condiciones para poderla subir al post de las fotos 7D. Un saludo!!!!!!
    Canon 7D / BG-E7 / EF-S 15-85 IS USM / Velbon CX 640 / Dakine Mission Photo Pack 25L B&R http://www.flickr.com/photos/davilo7d/

Predeterminado

Mira en este enlace, te vendrá bien y no te preocupes que al principio es dificil pero dentro de un tiempo estara encantado con ella, te lo digo por propia esperiencia, un saludo.

http://www.canonistas.com/foros/7d/1...on-eos-7d.html

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Enhorabuena por tu nueva camara!
    Vas a tener que leerte el manual enterito, y varios post de configuracion que hay por el foro, como el que te indica el compañero.

Para lo del free style que dices, y viendo lo que preguntas, yo pondria Av, con f8, Iso 200 (si la velocidad que sale es de menos de 1/200 sube el Iso), compensacion de luz +2/3, medicion evaluativa de la luz, rafaga y a disparar (en Raw...)

Ya nos contaras!

Saludos...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Ah, y el enfoque en modo continuo (AI Servo)...
    Otra opcion es en Tv a 1/200 y que la f sea la que haga falta...

Predeterminado

¿Que esperabas?, compras una cámara del segmento semi-profesional (con todo lo que ello conlleva a nivel de configuraciones y manejo) y la misma tarde ya quieres sacar fotos perfectas.....

Antes de empezar a desesperarte te queda por delante leer mucho manual, mucho practicar y mucho leer en el foro.

Un saludo y disfrutala
    Mi equipo:

Predeterminado

te aseguro que es mucho más complicado sacar una buena toma, tendrás que acostumbrarte a trabajar en manual todos los parámetros, pero en verdad te digo compañero que la que cuando le atines un poquito, fliparás en colores.
    Es muy importante qué objetivos le montas, es una cámara muy pero que muy exigente con los cristalitos, así que verás enormes diferencias entre hacer la misma foto en mismas comdiciones con tu 15-85 y un (por ejemplo) 85 1.8.
    tranquilo y pacienciencia a mi (que venia de una 400D) me costó 1.000 disparos empezar a encajar los parámetros, muchas veces leer el manual y muchos tutos de compañeros con consejos en canonistas, también he ido cambiando mis objetivos a fijos y el TT lo he cambiado por un sigma 24-70 IF 2.8.
    No te desesperes que es una gran compra.
    Un saludo y a disfrutarla.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

Predeterminado

Tranquilo, yo llevo un año con la 7D y aún tengo ganas de tirarla por la ventana. Poco a poco
    Canon EOS 7D-Grip BG-E7 Canon-Canon EFS 15-85 IS USM-Canon EF 50 mm. f/1.8 II-Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD-TAMRON SP AF 28-75mm F2.8-Flash YN565EX

Predeterminado

Aunque ya adelanto que seguro es debido a mi impericia (porque leer leo todo lo que cae ante mis ojos), mi paso de la 20D a la 50D fue para echar a llorar, de la 50D a la 7D me volvio la ilusion de salir ha hacer fotos (ahora comparo las tomas y no fue para tanto, o , si), no tengo fijos y es una espinita que me tengo que sacar, a ver si en alguna kdd o curso encuentro a alguien que me los deje probar para terminar de animarme, hoy con el objetivo que me encuentro mas comodo es el 70-200 2.8.
    Esta es mi experiencia en lo digital, la de la era analogica es otra historia.
    CANON 7D II, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, Extender Sigma 1,4 y mas cacharros de los que suelo usar.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Es normal que de primeras te decepciones un poco. Viniendo de la 300D hacia este maquinón, seguramente esperarías que en el primer disparo ya saliese una foto espectacular. Pero es una cámara que hay que dominarla. Empaparse bien el manual y leer los consejos que se dan por aquí, sobre todo en el tema de enfoque, seguimiento a objetos en movimiento y esos detalles que hacen que esta cámara destaque, pero a la vez pueden ser tu peor pesadilla.

Puedes estar tranquilo que no te va a defraudar.
    5D MKIII + 17-40 L + 24-70 L + 70-200 f2,8 IS II L + 100 f2,8 IS L + Flash 580 EXII
    http://www.juanjobenito.com/

Predeterminado

Tranquilo que eso solo pasa en las primeras 2000 fotos, luego empezaran a salir bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepe53 Ver Mensaje
    Tranquilo, yo llevo un año con la 7D y aún tengo ganas de tirarla por la ventana. Poco a poco
    Jejeje, me hizo gracia la expresión.

Yo te cuento mis andanzas por las EOS:

Empezé con la 450D
    Pasé a la 50D
    Subí a la 7D (Decepción)
    Volví a la 50D
    Al final, el ruido de la 50D me parecía excesivo comparado con la 7D que tuve y volví a la 7D.
    Aquí estoy con casi un año de 7D, pero esta vez más satisfecho, aunque hay dias que ......

Animo, que creo que se va a crear un subforo de damnificados de la 7D, porque psicológicamente sufrimos!
    Saludos cordiales
    http://500px.com/Pecetero

Predeterminado

la 7d es muy buena camara pero como todo te tocara familiarizarte con ella como te dice algun compañero es muy exigente con los cristales y leete muy bien el manual sobretodo la parte del sitema de enfoque es muy importante y practicar practicar practicar te recomendaria que probases algun fijo te sorprenderas respecto a lo del ruido no pienses que te van a salir sin ruido lo que pasa que tendras que apoyarte tambien en el procesado para reducir el ruido

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo