Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Patricia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    182

    Predeterminado Patricia


    PATRICIA por CanioR, en Flickr

    Cámara Canon EOS 450D
    Exposición 0,025 sec (1/40)
    Apertura f/5.6
    Lente 63 mm
    ISO 100
    EOS 50D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Tiene una mirada fabulosa. La firma distra demasiado, debería ser mas discreta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    SXalvo la firma, que me estropea la foto, todo lo demas me gusta, no encuentro acertada la textura del fondo, parece el odiado gotelé y el recorte como siem`pre me pasaba a mi en el pèlo se nota bastante, se necesitan muchas horas de practica con el nuevo comando de CS5 para dejarlo bien, yo si puedo lo evito como al diablo.
    Saludos
    Pues muchas gracias por lo bueno jejeje la textura, no es gotelé, es peor!! es una fachada rugosa de la casa donde hice las fotos, he intentado, como bien has apreciado hacer un desenfoque gausiano junto con el recorte de PS, pero se nota un poco, yo también procuro no utilizarlo, en esta foto la textura de la pared no me gustó, adquiría cada una de las arrugas de la pared una sombre que no me gustaba nada y era preferible así que no de la otra manera, la próxima tendré en cuenta que el fondo sea más uniforme, un saludo!!
    EOS 50D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enaranda Ver Mensaje
    Tiene una mirada fabulosa. La firma distra demasiado, debería ser mas discreta.
    pues me alegra que te guste, lo de la firma aún lo tengo pendiente, un saludo!!
    EOS 50D

Temas Similares

  1. CA Patricia
    Por Kriss en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/10, 16:33:43
  2. Aprendiz Patricia
    Por Kriss en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/11/10, 18:28:04
  3. Patricia 3
    Por D1ke en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/08/10, 15:36:10
  4. Dame Caña Patricia
    Por climse en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/10, 17:13:10
  5. Patricia III
    Por photografiarte en foro Retratos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/01/10, 21:31:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •