puedes explicar a que te refieres??? ya existe un mercadillo de venta de segunda mano.
Mi pregunta es porqu no hacemos un mercadillo en canonistas, en estos tiempos de crisis nos renovariamos equipos ahorrariamos y la afición creceria,al poner facilidades a todo el mundo,siento decirlo,pero he visto que en Nikon lo hacen, y parece que les va de lujo a los aficionados.
puedes explicar a que te refieres??? ya existe un mercadillo de venta de segunda mano.
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
Yo creia que habia uno. De echo he comprado un montón de material !!
Perdon,hola a todos, soy nuevo,estoy pendiente de comprarme una canon y la ansiedad parece que me puede, pues estoy haciendo unos ahorrillosdesde hace unas semanas y todavia me quedan un par de meses para mi adquisición, y no se si aguantare,por eso digo que si encuentro una de ocasion que me guste..
perdon de nuevo,no sabia que ya habia un mercadillo he buscado y no doy con el
Mercadillo 2ª Mano
lo que pasa que no creo que puedas nicomprar ni vender nada, es demasiado pronto
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
quizas aun no te sepas manejar por el foro...
pero todo es aprender..
http://www.canonistas.com/foros/forum.php
Mercadillo 2ª Mano
hechale un vistazo a estos link´s y guardatelos en favoritos hasta que sepas moverte por el foro...
saludos y bievenido a canonistas.
Pero entonces tanpoco puedo comprar? Gracias a todos,asi lo hare
Última edición por McBort; 08/12/11 a las 12:25:43
En el mercadillo no puedes aun insertar un nuevo tema pero si que puedes responder a los ya iniciados y oferta de material hay mucha, mas actuales los cuerpos o un poco menos pero gran cantidad donde elegir
Saludos y bienvenido
Has entrado en el foro como un elefante en una cacharreria, sin pasar por el subforo de presentaciones, sin leerte las normas y proponiendo cosas que ya existen......
Aquí tienes las normas, tomate un tiempo en leerlas y luego vete disfrutando del foro. El apartado 5 de las normas se refiere al mercadillo de 2ª mano que parece que es lo que más te interesa por ahora:
http://www.canonistas.com/foros/off-...-del-foro.html
Un saludo
Ánimo hombre, que este mercadillo no tiene nada que envidiar al de Nikonistas. Lee las normas y verás que pronto solucionas tus problemas de compra.
Saludos
Marcadores