Pues yo sinceramente sabiendo que ha tenido reflex de carrete no le compraba ninguna de las antes mencionadas ya se que gastar mas es dificil de aceptar y maxime con la crisis que tenemos hoy dia pero mi opinion personal es que como minimo le compraras la 60 D ya que esta ya juega en otra liga más acorde a la experiencia que pueda el tener, de otra manera a lo no mucho tiempo de comprarle la que dices querra subir ese escalon que es la 60 D y gastaras dos veces , por lo tanto mi opinion seria la compra de la Canon 60 D en cuanto a objetivos empezaria por la compra de un Tamron 17-50 sin estabilizar para que el ya fuera viendo las focales que le ofrece este objetivo . Otra cosa no le compres ningun objetivo con tanto rango focal Como el Tamron 18-200 que dices no tirara fotos de calidad, mejor el tamron 17-50 este si le dara más nitidez en las fotos y es más idoneo para tirar en sitios con poca iluminación, este es mi consejo .
50D Grip + 400D Grip + Tokina 11-16 + pisa + pISa + 55-250 Is + Sigma 18-200 os + Canon 50 f 1.4 + Kata DC-443 + Kata DC-441 + Kata 3n1-30 + Nissin DI866
Marcadores