Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: 1D Mark III vs 7D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    885
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado 1D Mark III vs 7D

    Hola, para fotografía deportiva, con cual de estas 2 cámaras os quedarías?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Por ahora viajando
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    1Ds mk III

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Sin lugar a dudas la 1D Mark III con sus 10 fps.

    Un saludo,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Me interesa el tema, habia leido que la Mark 3 tenia problemas con el enfoque, puede ser?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    pasate por el post de fotos de Mark III y sal de dudas
    1D Mark IV & 1D Mark III - - Canon 300mmL 2.8 - Canon 70-200 2.8 L -Canon: 17-40mm L

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Hay preguntas curiosas .... para correr con qué coche te quedarias: con un Audi A5 o con el Ferarri 150 de Alonso ??

    Saludiños

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Hay preguntas curiosas .... para correr con qué coche te quedarias: con un Audi A5 o con el Ferarri 150 de Alonso ??

    Saludiños
    Con el Audi....que seguro que en el otro no quepo con todo el equipo fotografico!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    885
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues gracias a todos! ya está encargada la 1D Mark III

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Solo por curiosidad (ojala pudiese comprármela) donde has encargado la mark III ? pensaba que estaba fuera de stock

    Saludos.
    "Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    885
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pablo, me refería a que ya está comprada, de 2ª mano claro.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Gracias por la aclaración Aitor, ¿es mucha indiscreción preguntarte por cuanto te ha salido?

    Un saludo.
    "Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Yo creo que la gente sobre valora la 7D no es para nada mala cámara, pero si la 1D III tuviese 2 digic 4 y un sensor de 18Mpx la gente no dudaría tanto aun así la reproducción de color final y la calidad de la serie 1D es siempre presente, y luego esta que realmente mucha gente que tiene la 7D saca fotos a 10mpx porque el raw o el jpg de 18mpx es demasiado grande, el que tenga la 1D III funcionando bien tiene un cañon de cámara, que durara mucho mas que la 7D de hay que sean 300.000 obturaciones aproximadamente yo conozco gente con la 1D Mark IIn con mas de 420.000 obturaciones sin quejas eso si planteándose cambiar el obturador xD
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon 1D Mark II N por 1090 euros o cambio por 1D Mark III
    Por jj_nines en foro Finalizadas
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 02/04/11, 21:55:08
  2. ***Vendido*** 1Ds MK II Mark II Mark 2 Precio Bajada HOY y SOLO HOY 1500 euro
    Por zincozinco en foro Finalizadas
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 21/04/10, 13:13:01
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/09, 03:19:35
  4. Respuestas: 46
    Último mensaje: 29/01/09, 21:54:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •