1Ds mk III
Hola, para fotografía deportiva, con cual de estas 2 cámaras os quedarías?
Gracias
1Ds mk III
Sin lugar a dudas la 1D Mark III con sus 10 fps.
Un saludo,
Me interesa el tema, habia leido que la Mark 3 tenia problemas con el enfoque, puede ser?
pasate por el post de fotos de Mark III y sal de dudas![]()
1D Mark IV & 1D Mark III - - Canon 300mmL 2.8 - Canon 70-200 2.8 L -Canon: 17-40mm L
Hay preguntas curiosas .... para correr con qué coche te quedarias: con un Audi A5 o con el Ferarri 150 de Alonso ??
Saludiños
Con el Audi....que seguro que en el otro no quepo con todo el equipo fotografico!!!
Pues gracias a todos! ya está encargada la 1D Mark III![]()
Solo por curiosidad (ojala pudiese comprármela) donde has encargado la mark III ? pensaba que estaba fuera de stock
Saludos.
"Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams
Pablo, me refería a que ya está comprada, de 2ª mano claro.
Saludos
Gracias por la aclaración Aitor, ¿es mucha indiscreción preguntarte por cuanto te ha salido?
Un saludo.
"Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams
Yo creo que la gente sobre valora la 7D no es para nada mala cámara, pero si la 1D III tuviese 2 digic 4 y un sensor de 18Mpx la gente no dudaría tanto aun así la reproducción de color final y la calidad de la serie 1D es siempre presente, y luego esta que realmente mucha gente que tiene la 7D saca fotos a 10mpx porque el raw o el jpg de 18mpx es demasiado grande, el que tenga la 1D III funcionando bien tiene un cañon de cámara, que durara mucho mas que la 7D de hay que sean 300.000 obturaciones aproximadamente yo conozco gente con la 1D Mark IIn con mas de 420.000 obturaciones sin quejas eso si planteándose cambiar el obturador xD
1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
http://www.flickr.com/photos/leyendark/
Marcadores