Feliz Navidad tambien a ti y a los tuyos !!!!!, que sepas que sigo tus trabajos, son excepcionales, me encantan e inspiran !!.
El presente trabajo me gusta, son un buen contraste de tonalidades, el encuadre genial , un muy buen fondo . Bien buscada la composicion.
A mi gusto, un pelin alta las luces.
U N SALUDAZO !!



), pues retomamos los posts. Y seguimos con una Colias crocea:
Responder Citando
Marcadores