Enhorabuena y bienvenido... pero un cuerpo solo no te va a servir mucho...
Quizá te salga más a cuenta algo tipo 1000D de segunda mano con el objetivo del kit. ¿Qué tienes en mente para el objetivo?
Gracias a todos+++++
Última edición por yoboris_yo; 22/02/23 a las 03:04:57
Enhorabuena y bienvenido... pero un cuerpo solo no te va a servir mucho...
Quizá te salga más a cuenta algo tipo 1000D de segunda mano con el objetivo del kit. ¿Qué tienes en mente para el objetivo?
La 1000D y sucedaneas se me quedarian cortas, ya que no estoy "empezando" si no que tengo unos conocimientos ya avanzados, primero uno barato el 50mm 1.8, luego un todoterreno y luego ya a poder ser un macro.
Como veo que ya sabes de lo que hablas me parece un buen plan pero esperaria a tener el dinero para comprar un equipo entero funcional por los siguientes motivos:
* Evitar tener la frustración de un equipo a medias que no se puede usar (a menos que tengas quien te pueda prestar algún objetivo).
* Según el tiempo que pases ahorrando puede que se abaraten incluso más los materiales de segunda mano.
* Si estás al tanto puede que aparezca una buena oferta que incluya cámara más objetivo(s).
Igualmente lo principal: bienvenido serás.
Estoy de acuerdo con el resto, yo creo que deberías comprarte también un objetivo, y el 50 1.8 me parece la opción perfecta. Yo lo compré en Japón por unos 70€, aquí supongo que rondará los 100€.
En cuanto a la cámara, una 40D de segunda mano se te queda en unos 350-400€, y es una grandísima cámara. Por algo más (450-500€) puedes conseguir una 50D (la mía, hasta dentro de poco), que en mi opinión merecería más la pena, aunque solo sea por la pantalla! (la de la 40D es muy mala.. revisar las fotos es un suplicio).
En fin, suerte con tu compra![]()
Pues mucha suerte, que tanto esfuerzo tenga recompensa.
Por cámaras, tú sabrás mejor que nadie, pero por poco más de 200 tienes una 400D con su grip y su 18-55 (no es mala cámara, puede hacer casi todo, no creas) y por unos 80-90 más un 50/1.8.
300 euros y un equipo suficiente para muchíiiiisimas cosas.
Muchas gracias a todos! al final tengo un poco mas de presupuesto (550) me han dejado mis amigos dinero y eso y para ver si me puedo pillar alguna que grabe video (550d-600D) y un 50mm 1.8 y empezar a hacer cosas. Pero.. hay mucha diferencia de una 40d a una 550d? en cuanto a calidad de fotografia ruido etc?: )
Marcadores