Bueno , después de leeros para informarme para la compra de una reflex , me he decidido registrarme para seguir participando activamente en este foro, y contribuir en la medida de los posible con mis conocimientos básicos.
Espero estar muchos años por aquí y colgar muchas fotillos!
Marcadores