Pues bienvenido paisano, disfrutarás.
Un saludo.
Buenas tardes:
mi nombre es Roberto,me presento desde Asturias y no soy fotografo profesional,solo aficionado a este mundo y afiliado a la marca Canon.Me he registrado para aprender de todos vosotros y tambien para aportar todo lo que pueda.
Saludos.
Pues bienvenido paisano, disfrutarás.
Un saludo.
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
Marcadores