Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Me presento desde Asturias.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Aviles,La Villa del Adelantado.
    Mensajes
    9

    Predeterminado Me presento desde Asturias.

    Buenas tardes:

    mi nombre es Roberto,me presento desde Asturias y no soy fotografo profesional,solo aficionado a este mundo y afiliado a la marca Canon.Me he registrado para aprender de todos vosotros y tambien para aportar todo lo que pueda.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Langreo (La Felguera)
    Mensajes
    1.171

    Predeterminado

    Pues bienvenido paisano, disfrutarás.

    Un saludo.

Temas Similares

  1. Trubiaventura: Me presento desde Asturias
    Por Trubiaventura en foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/11, 20:28:24
  2. hola a tod@s desde asturias
    Por jandrotunon en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/11, 16:49:06
  3. Un saludo desde Asturias
    Por ASTURCON_79 en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/09, 21:12:17
  4. Desde Asturias
    Por Vitinho en foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/07/09, 21:19:44
  5. Un saludo desde Asturias
    Por Bliss en foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/06/09, 14:14:02

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •