Pues te diría que la toma mas grande se vería mejor.
Así a voz de pronto, pues veo el horizonte algo caido, y esas ramitas que asoman por los laterales, creo que estarían mejor si no se viesen.
un saludo
Pues te diría que la toma mas grande se vería mejor.
Así a voz de pronto, pues veo el horizonte algo caido, y esas ramitas que asoman por los laterales, creo que estarían mejor si no se viesen.
un saludo
Mi equipo:
La composición no me dice gran cosa. También hubiera metido algo más de caña al procesado.
Marcadores