Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: atardecer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    30

    Predeterminado atardecer


    Sin título por lauravlvigo, en Flickr

  2. #2

    Predeterminado Re: atardecer

    Pues te diría que la toma mas grande se vería mejor.

    Así a voz de pronto, pues veo el horizonte algo caido, y esas ramitas que asoman por los laterales, creo que estarían mejor si no se viesen.

    un saludo
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: atardecer

    La composición no me dice gran cosa. También hubiera metido algo más de caña al procesado.

Temas Similares

  1. Dame Caña Atardecer
    Por Davila en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/11, 13:42:22
  2. Atardecer.
    Por Gali9 en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/10, 20:28:15
  3. Aprendiz Atardecer
    Por straiker76 en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/09/10, 20:06:08
  4. atardecer
    Por Arkaitz_88 en foro Paisajes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/08/10, 05:38:16
  5. Atardecer HDR
    Por Pepelux en foro Paisajes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/09, 17:08:08

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •