Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Compesacion de flash

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.531

    Predeterminado Compesacion de flash

    Aupa!

    Tengo una duda muy basica (aii a estas alturas...) sobre una funcion de la 400d que no he utilizado mucho, la compesacion del flash en los menus, ¿que hace exactamente esta compesacion? ¿aumenta o disminuye la potencia del flash, pero sin variar el tiempo de exposicion y diafragma?

    graciassss
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.592

    Predeterminado

    Pues hace lo que tu has expuesto en la pregunta, ni más ni menos. En base es un flash de relleno y a veces irá nos irá mejor con más o menos intensidad ( por ejemplo iluminar unas sombras de un rostro disminuir su potencia).
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.531

    Predeterminado

    ok! muchas gracias, duda aclarada!

    buen finde
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.770

    Predeterminado

    Pues si...como bien te explico Kazazo...puedes graduar la intensidad con la que quieres que pegue el falsh.
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.531

    Predeterminado

    si sacas en modo P, A o automoatico, la intensidad del flah es siempre la misma? o varia dependiendo el programa que se utilice, y las caracteristicas de la foto?
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

Temas Similares

  1. flash nissin di622 un flash que anda bastante bien
    Por PHOTOROT en foro Iluminación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/10, 22:38:28
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/05/10, 07:01:21
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/02/08, 22:12:31
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/08, 07:02:11
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/07, 22:15:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •