Pues hace lo que tu has expuesto en la pregunta, ni más ni menos. En base es un flash de relleno y a veces irá nos irá mejor con más o menos intensidad ( por ejemplo iluminar unas sombras de un rostro disminuir su potencia).
Aupa!
Tengo una duda muy basica (aii a estas alturas...) sobre una funcion de la 400d que no he utilizado mucho, la compesacion del flash en los menus, ¿que hace exactamente esta compesacion? ¿aumenta o disminuye la potencia del flash, pero sin variar el tiempo de exposicion y diafragma?
graciassss
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
Pues hace lo que tu has expuesto en la pregunta, ni más ni menos. En base es un flash de relleno y a veces irá nos irá mejor con más o menos intensidad ( por ejemplo iluminar unas sombras de un rostro disminuir su potencia).
5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias
ok! muchas gracias, duda aclarada!
buen finde
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
Pues si...como bien te explico Kazazo...puedes graduar la intensidad con la que quieres que pegue el falsh.
si sacas en modo P, A o automoatico, la intensidad del flah es siempre la misma? o varia dependiendo el programa que se utilice, y las caracteristicas de la foto?
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
Marcadores