A groso modo iso 800 o 1600 depende del objetivo, 1/320 ya congelas, ráfaga, ai focus o ai servo. y asegura el enfoque, no dispares demasiado largas las ráfagas sin asegurar un poco el enfoque, mira con el otro ojo de vez en cuando y busca los toros, sigue haciendo fotos sin toros a lo mejor queda uno, agárrate bien con las piernas y usa las dos manos, los toros no muerden (casi nunca) si el toro remata en tu valla quietecito sin moverte sigues haciendo fotos, si te caes encima del toro... ya sabes no le recortes al sentido contrario del encierro que te pueden llamar la atención...


Responder Citando

Marcadores