Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Fotos en san fermines

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    pamplona y cadiz
    Mensajes
    168

    Predeterminado Fotos en san fermines

    hola, me han regalado un pase para ver los encierros de san fermin en la calle estafeta. Me llevare la camara para echar unas cuantas fotos, pero tengo dudas porque los toros pasan muy rapido y no se cual es la mejor forma de sacar muchas fotos en el menor tiempo posible. Que seria mejor poner la camara en TV, o manual para poder seleccionar una velocidad de obturacion de por lo menos 1/500. O es mejor poner la camara a rafaga y disparar como loco.
    Acepto consejillos ya que no quiero perder la oportunidad de sacar unas buenas fotos, esto no te lo regalan todos los dias.

    Gracias un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    A groso modo iso 800 o 1600 depende del objetivo, 1/320 ya congelas, ráfaga, ai focus o ai servo. y asegura el enfoque, no dispares demasiado largas las ráfagas sin asegurar un poco el enfoque, mira con el otro ojo de vez en cuando y busca los toros, sigue haciendo fotos sin toros a lo mejor queda uno, agárrate bien con las piernas y usa las dos manos, los toros no muerden (casi nunca) si el toro remata en tu valla quietecito sin moverte sigues haciendo fotos, si te caes encima del toro... ya sabes no le recortes al sentido contrario del encierro que te pueden llamar la atención...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    pamplona y cadiz
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    no se tengo dudas con eso del al servo, no se si me sacara las fotos enfocadas ???.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    El ai servo depende de la calidad de la maquina y del objetivo, ponla en ai focus y enfocas cada tres o cuatro fotos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    pamplona y cadiz
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    tengo una 550d y un 15-85 probare a ponerla en ai focus, rafaga y como tu dices soltar el disparador y volver a enfocar cada tres o cuatro fotos. gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Muy justo de luz ese 15-85, desactiva el estabilizador y sube iso

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    ¿Porque desactivar el estabilizador? Pregunto.

    Por cierto 1/320 de velocidad me parece muy baja para congelar unos morlacos corriendo.

    Cita Iniciado por juanb Ver Mensaje
    Muy justo de luz ese 15-85, desactiva el estabilizador y sube iso

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    pamplona y cadiz
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanfran77 Ver Mensaje
    ¿Porque desactivar el estabilizador? Pregunto.

    Por cierto 1/320 de velocidad me parece muy baja para congelar unos morlacos corriendo.
    yo creo que con 1/500 iria bien para congelar a los morlacos, y lo del estabilizador no lo tengo muy claro

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Desactivar el estabilizador ¿por si mejora la nitidez? Los toros se congelan a 0 grados como toda la carne, y en las fotos si están lejos a partir de 1/200, y según se van acercando a ti y dependiendo del angulo de ataque fotográfico quizá hasta te salgan movidos a 1/800 si te están pasando delante a 1 metro, es que es muy relativo, tampoco es lo mismo los adormilados toros mañaneros de Pamplona, que los avispados toros que corren por el resto de España.

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/07/11, 03:23:12
  2. San fermines
    Por pabloborillo en foro 500D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/07/11, 13:04:49
  3. Legal Imprimir fotos en casa...cómo poner las fotos al tamaño que quiero??
    Por sandybaby en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/11, 10:44:40
  4. [Incluye fotos EXPO] AYUDA para exposición y venta de fotos
    Por wind_dre en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/10, 22:44:16
  5. Fotos, fotos, fotos de test del EF-S18-55 pISa
    Por verne en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/08, 20:25:58

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •