Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: sigma 70-200 macro o no?

Predeterminado sigma 70-200 macro o no?

hola,

estoy mirando precios y virtudes de sigma 70-200 f2.8 y comparativas con el canon 70-200 f4, el f2.8, etc.

El caso es que tengo dos dudas respecto al sigma, ¿es macro o no? parece que hay uno nuevo macro, pero ¿ya no se fabrica el que no es macro?

Y otra cosilla, ¿es solo para formato aps, o tambien vale para FF?

Mirando precios, en españa por lo menos, cuesta igual que el canon f2.8 sin IS, con lo cual no dudaria cual comprar, pero precisamente lo miraba por si era mas barato.

A ver si alguien sabe algo...

Un saludo

Predeterminado

El modelo nuevo del Sigma es el macro, el otro (sin macro) es el modelo antiguo, aunque igual de bueno o incluso mejor.

Este objetivo vale perfectamente para FF.

En cuanto al precio, míralo bien porque en España el Sigma cuesta unos 300 euros menos que el Canon 2,8 sin IS.

Yo tengo el modelo anterior, el no macro, y es un gran objetivo, de lo mejorcito de Sigma y va muy bien incluso con los teleconvertidores 1,4x y 2x.

Espero haberte ayudado algo .

Saludos,

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, Mario el objetivo es una pasada, incluso con el duplicador 2x, mi cuñado lo tiene y hoy mismo lo hemos estado probando, sensacional, y vale casi unos 400 € menos que el Canon, y eso te da para un buen duplicador Sigma 2x EX ( es el que yo te recomiendo ).

Predeterminado

gracias a losdos, claro que habeis ayudado

y otra cosa, el no macro lo siguen vendiendo nuevo? no lo veo por ningun lado, solo veo el macro que cuesta 1000euros... (no tengo interes en el macro...)

Predeterminado

Yo tambien tengo el anterior sin macro y es una pasada, yo dudaba con el canon y al final me pille este y no me defraudo. Lo uso con un multiplicador tamron y va de maravilla.

Predeterminado

Yo he tenido el "MACRO" durante unos seis meses, la verdad tiene un rendimiento bastante bueno y sobrado. Me cambié al Canon solo por gusto y marca, ya que el Sigma no le envidia nada al Canon.
    En los números no debería haber diferencia, ya que el macro sólo reduce la distancia focal, porque en cuanto a elementos ópticos, motor de enfoque HSM y gama EX no ha cambiado nada. 8)

Predeterminado

Cita Iniciado por gusss Ver Mensaje
    gracias a losdos, claro que habeis ayudado

y otra cosa, el no macro lo siguen vendiendo nuevo? no lo veo por ningun lado, solo veo el macro que cuesta 1000euros... (no tengo interes en el macro...)
    Tienes el 70-200mm DG EX macro en Jordi Bas , por 825,-€

Un saludo.

Predeterminado

Tengo el macro desde hace año y medio y estoy encatado con él. El macro lo único que hace es reducir la distancia mínima de enfoque, pero no es un macro como tal. El no macro ha sido sustituído por el macro, con lo cual dudo mucho que se siga fabricando, si lo encuentras nuevo seguramente será algún resto de stock en tienda.