Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¡¡URGENTE!! problema con canon eos 1100d

Predeterminado ¡¡URGENTE!! problema con canon eos 1100d

Hola, mi problema es que de repente, funcionaba bien y ahora solo funcionan los botones de zoom digital, los demas los pulsas y no hacen nada, entonces no puedo disparar, ni hacer videos ni nada.
    He probado ya a quitar la sd y cambiarla y a quitar la bateria y todo, y sigue sin solucionarse.
    gracias.

Predeterminado

Quieres decir que ni siquiera puedes entrar en el Menú?. Has sacado la batería un min y ni por esas?. Y has probado sin objetivo?. Pues la cosa suena chunga. Está en garantía?

Salu2 y bienvenid@ al Foro
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Yo enciendo la camara y la camara se enciende en cualquirr modo, se ve el menu y todo, lo que los botones no fjncionan nose porque, solo los de zoom digital, digo, puede ser cosa del firmware? Que se haya corrompido o algo?

Madrid en la cabeza, Cordoba en el corazon

Predeterminado

Tiene toda la pinta de que lo que esta mal es la batería... provoca tensiones incorrectas que descontrolan el micro

Predeterminado

Que yo sepa, el botón de Menú no es el botón de "zoom digital", es otro botón y si dices que solo funciona el botón de "zoom digital" no se entiende. Deberías decir que "algunos botones no funcionan"

Métele una batería clónica que son muy económicas, a ver si es eso

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Si no hace fotos yo no le veo otra solución que la SAT o esperar a ver si por aquí te saben otra solución

Suerte

Los vídeos verticales se ven fatal!
    Flickr

Predeterminado

La sat? Provare con otra bateria a ver, porque la camara hacia fotos bien lo que se ha quedado colgada asi de repente.

El video esque es con el mobil que se lo pase a un amigo... jaja

Predeterminado

Si no te responde de ninguna de las formas que ya te han dicho (reiniciar la cámara, quitar la batería durante unos minutos y volverla a poner, probar con otra batería...) vas a tener que llevarla al SAT, si la tienes en garantía pues mejor.

Si nos dices de donde eres lo mismo hay alguien que te pueda dejar otra batería para ver si ese es el problema...

Predeterminado

Reinstala el firm, formatea la SD y cambia de batería (o prueba con otra antes).. si no, va a tener que pasar por el SAT

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación