Me alegro que todo haya salido bien. Siempre compro en fotocasión por el trato y la profesionalidad de sus empelados. La próxima compra será un bolso o mochila Lowepro Saludos.
Hola
Me veo obligado moralmente a agradecer públicamente a estas dos empresas por el trato que me han dado, sin ser un profesional ni un comprador "compulsivo" que se gasta mucho dinero en ellos.
En el año 2007 compré una mochila por unos 60 euros y este año 2011, justo antes de verano se rompió el hilo que cosía la cremallera, dejando la mochila inservible. Reclamé a Fotocasión por si pudiera entrar en garantía (según Lowepro garantía de por vida, aunque al principio no me lo creía) y ayer recibí una mochila nueva, después de enviar la mía. La mochila es además el modelo nuevo, ya que la vieja ya no se hace.
Lo fácil hubiera sido rechazar la garantía, alegando mal uso o desgaste normal, lo habría entendido además porque ya eran 4 años los que tenía la mochla. Pero desde el primer e-mail se han preocupado, me han atendido y dado las instrucciones pertinentes para solucionar mi problema. Todo el trato ha sido con FOTOCASION aunque la mochila la proporciona LOWEPRO, por eso mi agradecimiento a los dos.
Muchas gracias de nuevo, y un saludo.
PD: Y no me pagan, ni me regalan jamones por navidad, pero mi madre siempre dice que "es de bien nacidos ser agradecidos".
Me alegro que todo haya salido bien. Siempre compro en fotocasión por el trato y la profesionalidad de sus empelados. La próxima compra será un bolso o mochila Lowepro Saludos.
”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.” (Imogen Cunningham) www.flickr.com/photos/pacotapia
Pues un 10 para los dos, así da gusto comprar....con garantia.
Pués Fotocasión tiene 3 inconvenientes insalvables 'para mi':
1) Me pilla a t....
2) Cuando vas, te tiras un rato largo esperando que te atiendan por qué hay mucha gente y se dedican a asesorarles todo el tiempo que haga falta en lo que necesitan....
3) Lo peor, hace un calor....
En serio, yo les compro poco por todo lo anterior, pero una vez que tuve un problema, yo tenía razón pero me era imposible demostrarlo, y a pesar de ello me cambiaron el producto por otro... sobre todo, si no estais seguros de lo que os conviene acercaros por allí que son 'profesionales' no fenicios.
Vaya, se me ha olvidado comentar que todo lo que he contado, incluso la compra de la mochila en su día, fue por internet. Así que no he sufrido las colas ni los calores ni los olores asociados indefectiblemente a estas dos anteriores circunstancias, jeje.
Saludos
PD: Veo que me han movido el post a transporte, la verdad es que dudaba si ponerlo aquí o en compras, por supuesto no acerté. Gracias a los moderadores por la labor que hacen. Hoy estoy agradecido, pardiez.
Pues así da gusto la verdad.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Pues habrá que pensar realmente donde comprar las cosas, algunas veces nos miramos dos euros y no vemos el trato que recibimos un diez para esas tiendas.
Saludos
Uoo muy buen aporte, da gusto saber que aún queda buena gente en el mundo, tanto por ello por lo que han echo como por ti de haber-lo agradecido, no tengo ni idea de donde están, pero quizá hayan ganado un cliente, voy a ver que encuentro por internet ^_^
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
LOWEPRO, si es que los alemanes son muy serios.
http://www.flickr.com/experimentstheworld Canon 5d Mk III.Canon 24-105, tamron 90mm Macro, Canon 70-300L IS, Canon 50mm 1.4, Speedlight 430EXII, 270EX
Genial, enhorabuena, estupendo, cuando hay gente competente en su trabajo, como dice un Alatul miramos si son dos euros, la calidad y el trato ¿no tenemos que pagarlo?. Gracias por tu post sobre Fotocasión.
Gracias. Hay alguna manera de activar rapidamente el modo conduccion?
http://www.flickr.com/experimentstheworld Canon 5d Mk III.Canon 24-105, tamron 90mm Macro, Canon 70-300L IS, Canon 50mm 1.4, Speedlight 430EXII, 270EX
Marcadores