Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tranvía en Turín

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Galicia Country
    Mensajes
    17

    Predeterminado Tranvía en Turín

    Un foto de hace tiempo en un viaje a la ciudad italiana.

    Está revelada con LR y la desaturación selectiva en PS

    Cualquier observación será bienvenida


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Alcala de Henares City
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Quizas me sobra el reflejo del cristal de la cabina del tranvia ¿se hubiera corregido con un polarizador?
    Lo siento, estoy estudiando, asi que mas que pulir, casi que pregunto

  3. #3

    Predeterminado

    muy buenos los colores

  4. #4
    id_74748 Guest

    Predeterminado

    Hola, me gusta la fotografía. A lo mejor también funcionaría con un naranja menos saturado, algo más lúgubre.
    Buen trabajo. Enhorabuena.

Temas Similares

  1. Turin y Milan
    Por Nekane77 en foro Europa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/11, 22:16:51
  2. En el Tranvía
    Por motrocoooo en foro Otras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/01/10, 05:12:24
  3. tranvia
    Por camel en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/09, 13:40:33
  4. Dame Caña Via del Tranvia
    Por afinando en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/08/09, 13:35:50
  5. En el tranvía...
    Por CHETE en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/03/09, 10:44:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •