Quizas me sobra el reflejo del cristal de la cabina del tranvia ¿se hubiera corregido con un polarizador?
Lo siento, estoy estudiando, asi que mas que pulir, casi que pregunto![]()
Quizas me sobra el reflejo del cristal de la cabina del tranvia ¿se hubiera corregido con un polarizador?
Lo siento, estoy estudiando, asi que mas que pulir, casi que pregunto![]()
Hola, me gusta la fotografía. A lo mejor también funcionaría con un naranja menos saturado, algo más lúgubre.
Buen trabajo. Enhorabuena.
Marcadores