Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mi 400D ahora sobreexpone

Predeterminado Mi 400D ahora sobreexpone

Como muchos de vosotros leeríais mi problema con la pantalla de enfoque de la 400D, me la cargue por limpiarla, mandamos la cámara al S. Técnico, la repararon y llego mal, se mandó de nuevo y después de bastante tiempo llegó reparada, según ellos le cambiaron la pantalla de enfoque, parte de los espejos, (no se que problema verían), incluso me cambiaron el disparador, tampoco se lo que podía tener, ya que la cámara estaba totalmente nueva, y dijeron que le dieron un ajuste total, bueno pues como tengo la 30D esta apenas la uso, pero esta semana que estuve por el campo unos días la pude probar bien probada, y me sorpresa…….. ahora sobreexpone, antes estaba perfecta, ahora me salen las fotos (muy blancas), el Histograma ahora siempre esta a la derecha, así que para que me salgan bien las fotos tengo que compensar hacia el (menos) incluso algunas veces lo tengo que poner en el -1, antes lo ponía totalmente en el centro y perfecto, pero ahora si lo pongo en el centro las fotos salen sobreexpuestas, hice pruebas en automático, en manual, en la P, o sea pruebas de todo tipo, y en todos modos, y siempre salen sobreexpuestas, así que ahora soy de los que protesto por que mi cámara sobreexpone, todo lo contrario de los demás.

Saludos.

editado por Sergio Murria: te cambio el título del post
    Última edición por Sergio Murria; 15/06/07 a las 00:57:19

Predeterminado Mil perdones por el error

Pues eso, podo perdón a todos por le error que acabo de tener, en el titulo pongo que mi 400D subexpone, cuando quise decir sobreexpone, y no se si eso se puede cambiar, al titulo me refiero, reconozco que soy un desastre.
    Espero no confundirme para la próxima vez.
    Saludos.

Predeterminado

mecaguen!! lo que faltaba...puedes subir alguna foto para ver el nivel de sobreexposicion?
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

Predeterminado

Cita Iniciado por Piñeiro Ver Mensaje
    mecaguen!! lo que faltaba...puedes subir alguna foto para ver el nivel de sobreexposicion?
    Hola Piñeiro saludos.
    No puedo subir ninguna foto por que las que tenia mal las borré, yo tengo la costumbre de cada foto que hago ver el Histograma en el acto, pues es de lo que mas me fío siempre, siempre lo llevo a la vista en la pantalla de la cámara, y las que veo que no están bien las borro y las repito (las que puedo), ja ja, y esta tarde al pasarlas al PC algunas aun estaban muy sobreexpuestas y las borré en el PC, así que las que me quedaron están bien, al menos a mi gusto, el histograma totalmente centrado, de todas formas la próxima vez que haga fotos con esta cámara ya las subiré.
    No es que me preocupe demasiado el problema, pues yo jamás hago fotos en automático a no ser para hacer alguna prueba, así que en manual con compensar un poco hacia abajo, o sea hacia la izquierda por ejemplo -1 pues ya esta, pero antes no tenia ese problema, las fotos salían igual que con la 30D, que no hay nada que compensar, ni para mas ni para menos, pero bueno la cosa salio así, tampoco me preocupa por que no tendré mucho tiempo esta cámara, tengo pensado el venderla para comprar la 5D, ojo, no es que no esté contento con ella, ya que siempre me funcionó bien.
    Saludos.

Predeterminado

Si es tanto como dices, vuelvela a mandar al SAT.
    Me imagino que como deben de estar "abarrotados" de ajustes por subexposicion, han actuado en la tuya " de oficio"

Predeterminado

No te queda otra que reenviarla para que te la retoquen, ya que no deberias quedarte con ella asi.

Siento lo ocurrido.

:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/