Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Autorretrato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    149

    Predeterminado Autorretrato

    Bueno, a ver que os parece este autorretrato? un saludo !
    Última edición por JesusCastillo; 11/04/12 a las 14:41:47

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Minaya (Albacete)
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Para ser un autorretrato está bastante bien.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    480

    Predeterminado

    ya te digo, para ser autoretrato está muy muy bien...
    por poner una pega... te diré que la camiseta está un pelín quemada (o es mi monitor)
    CANON EOS 1000D + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
    http://www.flickr.com/photos/juanan_/ - http://500px.com/jbandit

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestas opiniones , un saldooo ! ^^

Temas Similares

  1. Dame Caña Autorretrato
    Por rugbierleon en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/11, 12:24:00
  2. Aprendiz Autorretrato
    Por Castor3 en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/09/09, 22:45:05
  3. Autorretrato
    Por Julio Fuentes González en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/08/09, 01:54:25
  4. Autorretrato
    Por kiketxo en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/08/09, 09:56:23
  5. Aprendiz Autorretrato (b/n)
    Por k3k0 en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/09, 21:36:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •