joder 44 visitas y ninguna respuesta. Esta prohibido hacer esto??![]()
Hola, me gustaria enseñaros mi flickr para que veais las pocas fotos que he subido porque por H o por B me parecen mas interesantes
Me gustaria saber la opinion de vosotros, que sois todos unos expertos y yo un negado.
A ver si al menos podeis darme algun consejo en alguna de las fotos que tengo, porque yo leo mucho y tal pero de vez en cuando se agradece una opinion de un experto en una foto hecha por mi, para detectar errores de los que yo no me doy cuenta
Me encantaria tener un amigo experto en fotografia al cual poder preguntarle dudas.
este es mi flickr
Flickr: thesum2010's Photostream
Muchas gracias por adelantado y un saludo maquinas!
joder 44 visitas y ninguna respuesta. Esta prohibido hacer esto??![]()
Hola sum02 espero ayudarte un poco con mis comentarios.
Lo primero felicitarte por atreverte a enseñar tus fotografias por no todo el mundo da el paso.
Por un vistazo general a tus fotos he visto que tienes bastante ojo fotografico y consigues hacer encuadres atractivos e ideas originales, lo que si que veo es una carencia tecnica en general en tus fotos te falta adquirir conocimientos sobre todo en iluminacion pero tienes un par de ellas en las que has hecho un muy buen uso de la luz en tu autorretrato y en la que aparece la moto debajo del puente. En foto de paisaje podrias mirarte un curso que circula en la red Sesión 8: La fotografía de paisaje - Tucamon.es te aclarara mucho a la hora de realizar paisaje. Por lo demas sigue asi, aprendiendo tecnica y composicion porque ideas tienes, solo hace falta ver tus fotos para darse cuenta de que tienes potencial. Si no lo has visto el curso de una año de fotografia no tiene desperdicio.
Posdata: no hagas mas desenfoques en el Photoshop como el de la foto del puerto porque ademas de que cantan mucho no son de agrado a la vista, si el objetivo que tienes no consigue desenfocar el fondo no lo desenfoques, haz las fotos que tu equipo te permita hacer y no intentes arreglar algo en PS que no lograste en la toma. El una foto mejora retocandola en PS si partes de una buena foto pero no al reves. Un saludo.
Muchísimas gracias por tu comentario manuduard!!
Tomo nota de todo lo que me has dicho. La verdad es que me hace falta aprender muucha técnica, de momento voy a leerme el manual de paisaje y a ver que saco en claro. Gracias de nuevo!!
Marcadores