Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cacatúa

Predeterminado Cacatúa

Haber que os parece este despues del fracaso del desenfoque de "Flamenquita"

Desarrollando la creatividad y la imaginacion, una virtud esencial.
    (Soy novato ten paciencia conmigo)

Predeterminado

Bueno....

Mira, primero, podrías haber intentado coger a Flamenquita, enterita xD El enfoque no está en su cabeza, parece que se te ha ido a los pies(os eso a mi parecer). Los blancos intenta corregirlos. y al no tener ese enfoque... nitidez... ná de ná

Tienes una buena cámara, te dará muchas satisfacciones, así que cónocela bien, y a practicar !!

Saludos !!

PD: Me pasaba lo mismo que a ti.

Predeterminado

Gracias y me alegra saber que hay mas gente como yo jejejeje, el tema esque es pajarito paso a a menos de 2 metros de mi y no podia enfocarla porque se movia muy rapido y no me acorde del one shoot de cambiarlo y me ha parecido una foto unica de que una cacatua te este mirando en pleno vuelo XD que blanco dices que corrija Kevin?? Muchas gracias por tu atencion

Predeterminado

Como ha dicho el compañero, parece que el enfoque esta en las patas, debería de tenerlo en la cabeza (el ojo). Y esta está un poco mejor que Flamenquita. Ahora los expertos te dirán la apertura que has debido utilizar y la velocidad de obturación.

Predeterminado

Bien bien estoy desenado saber consejos de como fotografiar a estas aves porque vuelan que se las pelan y no conseguia enfocarlas bien, estoy abierto a todo, Gracias,

Predeterminado

Ibanobis, primer consejo, lee el manual y olvida los modos automaticos, en mi opinion en las reflex esto deberia de estar censurado jeje.. usa los modos Av, Tv o M. Punto de enfoque el central y a practicar leer el manual y practicar y leer mucho.

Para aves en vuelo lo normal es discoiar el enfoque, Modo AI servo, en rafagas y un objetivo rapido enfocando..

Pero empieza con lo mas facil y ya llegara lo demas poco a poco..Es solo un consejo claro..

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    Ibanobis, primer consejo, lee el manual y olvida los modos automaticos, en mi opinion en las reflex esto deberia de estar censurado jeje.. usa los modos Av, Tv o M. Punto de enfoque el central y a practicar leer el manual y practicar y leer mucho.

Para aves en vuelo lo normal es discoiar el enfoque, Modo AI servo, en rafagas y un objetivo rapido enfocando..

Pero empieza con lo mas facil y ya llegara lo demas poco a poco..Es solo un consejo claro..

saludos
    Si señó, buen apuente a lo que añadiria, una frase que me gustó muchisimo que me dijo un buen amigo.

Practica, practica y practica
    hasta que el visor se te pegue al ojo
    solo así sabras que estas progresando.

Un saludote.
    Un infiltrao, pero de buen rollo.
    -- Mi Flickr -- y -- Mi Blog --

Predeterminado

Las fotos las eche en Manual y creo k el fallo estuvo en que no puse el Al Servo sino el otro que es para estar parado, me di cuenta tarde, pienso recompensar estar fotografias mal enfocadas y seguire vuestro consejos, Gracias

Pd: bonita frase Pepelu10