Ahi esta el ojo ! Lastima de la perdida de nitidez general...grrrrr.....por los motivos ya comentados.
Esa flor prometia, muy buenos colores tenia.
Je,je,je,je, no desesperes, estas cerca..!! No hay que perder la ilusion, si el tema te gusta. Esto es una alquimia, donde hay que conjugar varios ingredientes...en sus respectivas dosis...ahi esta el entretenimiento y diversion...todo un reto !!.
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores