Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Por fin, un ojo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    171

    Predeterminado Por fin, un ojo

    Pues como dice el dicho, el que la sigue la consigue. Aunque con tanta obsesión por captar la "personalidad" del bicho, se me olvidaron otros detalles



    Exif
    Tv (Velocidad de obturación) 1/320
    Av (Valor de abertura) 2.8
    Velocidad ISO 200
    Última edición por rivest; 17/04/12 a las 20:49:40

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Serinyà - Girona
    Mensajes
    1.852

    Predeterminado

    Faltan los exif, pero parece un pelín corta de pdc, estaría de lujo ver con detalle las patas de detrás con sus "rodilleras", jejeje...
    Creo que lo que buscabas era acercamiento puro y duro, por lo que no te machacaré la foto, creo que el foco está un pelín por delante del ojo, por lo que la nitidez es mejorable, peeeeeeeeero acercarte, te has acercado
    Venga, no pares, a por + !!
    ¡Que ganas de fotear! 500px flick'r

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Si, si, cortísima de pdc, no podia abrir más el diafragma, pero es que no encontré otra manera de conseguir nitidez. Intenté todas las combinaciones (habia muchas abejas, jeje), pero ésta ha sido la foto más nítida (de las que tenian una composición aceptable). Bueno, también aclaro que hay un recorte, no debería hacerlos?
    Gracias por los consejos, seguiré buscando caminos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rivest Ver Mensaje
    Si, si, cortísima de pdc, no podia abrir más el diafragma, pero es que no encontré otra manera de conseguir nitidez. Intenté todas las combinaciones (habia muchas abejas, jeje), pero ésta ha sido la foto más nítida (de las que tenian una composición aceptable). Bueno, también aclaro que hay un recorte, no debería hacerlos?
    Gracias por los consejos, seguiré buscando caminos...
    Los recortes son útiles para acabar de ajustar el encuadre. Pero si recortas mucho, se pierde nitidez y aumenta el ruido.
    Enhorabuena por tu primer ojo! Vas bien y la primavera es larga.
    Procura no perder el paralelismo con el insecto para poder conseguir foco en todo el plano del insecto. Ha quedado flojita de nitidez. Buen encuadre pero cuida los elementos que tienes en primer plano (el pétalo de la izquierda) porque acostumbran a distraer y en este caso además te tapa la antena.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Tomo nota. Ojo, encuadre, paralelismo, pdc, nitidez, nitidez, nitidez, yyyyy rodilleras, jajaja...no es posible!!! Pero como vosotros lo haceis, pues si que se puede...al tiempo, no?
    Gracias por comentar. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.773
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ahi esta el ojo ! Lastima de la perdida de nitidez general...grrrrr.....por los motivos ya comentados.
    Esa flor prometia, muy buenos colores tenia.
    Je,je,je,je, no desesperes, estas cerca..!! No hay que perder la ilusion, si el tema te gusta. Esto es una alquimia, donde hay que conjugar varios ingredientes...en sus respectivas dosis...ahi esta el entretenimiento y diversion...todo un reto !!.
    UN SALUDAZO !!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •