ya se han hablando de algunas tiendas... si usas el buscador seguro que encuentras alguna.... hace poco estuve mirando alguna pero buscando en el historia del firefox no la he encontrado
saludos
Buenas,
Dentro de 3 Semanas subo a Andorra, me gustaría pediros consejo sobre alguna tienda física donde haigais comprado material fotográfico y que salga bien de precio. Me gustaría comprar el 430 ex y mirar algun objetivo más. Gracias
ya se han hablando de algunas tiendas... si usas el buscador seguro que encuentras alguna.... hace poco estuve mirando alguna pero buscando en el historia del firefox no la he encontrado
saludos
he estando buscando un poco y tampoco he encontrado nada, solo esa que mencionas tu...Ten en cuenta que el ahorro que puedas tener comprándolo ahi, se te puede ir al garete si te paran en la frontera... así que quizas, algo que te podria salir mas barato en andorra te acaba saliendo mas caro...
suerte
Yo suelo subir bastante,sobre todo en invierno para esquiar, y si te digo la verdad no vale la pena comprar mucho.Solo vale la pena si compras digamos lo que es la camara y despues de patearte todas las tiendas porque hay algunas que son carisimas.Pero en cuanto empiezas a buscas accesorios no tienen de nada,solo lo que la gente mas pide y los precios por las nubes.Vamos que subir a comprar expresamente no sale a cuenta.
P.D. En la aduana puedes pasar cosas de hasta 500 euros de valor sin que te digan nada.
Fotocinecolor me parece una opcion extremadamente válida. Además de que pudes consultar su web y saber por donde rondan los precios.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Subiré a pasar el fin de semana.Solo queria saber si merece la pena mirar accersorios de camara de fotos,flash, objetivos. Como ya me imaginaba, y según comentais, no hay muy buenos precios. No obstante dare un voltio haber lo que encuentro. Si alguien conoce alguna tienda más pues que lo comente. Gracias.
Fotocinecolor que te hacen un descuento del 2% si compras en tienda.
Tambien tienes Tagore
Otro sitio donde compre mi primer amor, la 10D, fué en Florencia. Allí, junto a un amigo Andorrano de los de verdad (no Indú ni Portugués), me/nos hicieron un 5% por pagar en metálico.
De todas formas te recomiendo que te patees las tiendas, y no necesariamente las más grandes. Y regatea con el tema del efectivo. Allí las tarjetas de memoria son generalmente carísimas, por lo que ni te lo plantees. Lo demás, es cuestión de llevarte una orientación de los precios de por aquí, y compararlos con lo de allí. Si crees que vale la pena, sobretodo (vigila) por lo de la garantía y por lo de la promoción canon, pues adelante.
Un saludo y suerte.
Canon 10D - sigma 24-70 EX DG - Canon 70-200 f4 L IS - sigma 28-200 ASF - SpeedLite 430EX - Lowepro MiniTrekker 200 AW - Manfrotto 728B Digi
Si miras las bases de la promoción (que acaba en 20 dias) EXCLUYE ANDORRA. Lo que desconozco es si existe alguna "maniobra estratégica" para conseguir dicho descuento.
Por aqui entra Jesús, que es el responsable comercial de FOTOCINECOLOR, y me ha comentado que en su tienda si vale lo de la promoción si no eres de Andorra, y que se puede pedir el reembolso de la cantidad que pertoque, según las bases de la promoción.
Lo que yo intuyo es que después de esta promoción, los precios de canon bajarán un poquito.
Un saludo
Canon 10D - sigma 24-70 EX DG - Canon 70-200 f4 L IS - sigma 28-200 ASF - SpeedLite 430EX - Lowepro MiniTrekker 200 AW - Manfrotto 728B Digi
Es que fue precisamente en Andorra donde me comentaron que valía la promoción de Canon (creo que fue en una tienda que se llama Florencia). Ahora me he parado a ver la lista de paises y efectivamente no aparece Andorra.
400D, EF-S 18-55, Tamron 17-50
Pues quizás sea tan fácil como llamar a Canon Apaña y preguntarles.
Lo que si es cierto es que la garantía es española. Yo confío en que las tiendas tengan alguna cosilla a favor nuestro. Yo al menos quiero confiar en Jesús, a ver que me dice por el privi.
Un saludo
Canon 10D - sigma 24-70 EX DG - Canon 70-200 f4 L IS - sigma 28-200 ASF - SpeedLite 430EX - Lowepro MiniTrekker 200 AW - Manfrotto 728B Digi
Marcadores