Me gusta mucho esa escalera que se va, no sabemos a donde, por debajo del arbol
Un paseo por la laguna del Campillo en Rivas. Mucha umbría, y al fondo se veía el sol.
EXIF: 1/80 f:4 ISO 1600 32mm
![]()
Me gusta mucho esa escalera que se va, no sabemos a donde, por debajo del arbol
Gracias por comentar.
Esa escalera subía al camino principal donde camina la gente habitualmente, por debajo caminabamos entre arbustos, árboles y el agua de la laguna. Era otro mundo, olía a humedad, se filtraba un poco el sol entre las ramas. Tenía magia, como los paisajes gallegos de meigas.
Un saludo.
Marcadores