Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda compra cámara IXUS

Predeterminado Ayuda compra cámara IXUS

Hola estoy decidido a comprarme una cámara Ixus, en un principio pensaba comprarme la 230 HS aquí en España, pero he estado mirando en BHPhoto de USA (mi hermano va la semana q viene) y allí no tienen este modelo, el más parecido que encuentro allí es el modelo ELPH 110HS es un modelo nuevo de 16MP CMOS Sensor (más que el 230HS) pero con un zoom de 5x contra los 8x de la 230.
    Me han entrado las dudas entre una y otra y os quería pedir consejo sobre cual decidirme, si sacrificar el zoom para tener más MP, o por el contrario con los 12,1 de la 230 tengo más que suficiente y gano en zoom.

No quiero precipitarme por la de USA, no vaya a ser que luego vea que necesito más zoom. 5x se queda corto?

espero vuestros consejos.
    muchas gracias
    saludos

Predeterminado

Al final me he decidido por la 230 y la he comprado aquí en El Corte Inglés.

Predeterminado

Cita Iniciado por mcristobal Ver Mensaje
    Hola estoy decidido a comprarme una cámara Ixus, en un principio pensaba comprarme la 230 HS aquí en España, pero he estado mirando en BHPhoto de USA (mi hermano va la semana q viene) y allí no tienen este modelo, el más parecido que encuentro allí es el modelo ELPH 110HS es un modelo nuevo de 16MP CMOS Sensor (más que el 230HS) pero con un zoom de 5x contra los 8x de la 230.
    Me han entrado las dudas entre una y otra y os quería pedir consejo sobre cual decidirme, si sacrificar el zoom para tener más MP, o por el contrario con los 12,1 de la 230 tengo más que suficiente y gano en zoom.

No quiero precipitarme por la de USA, no vaya a ser que luego vea que necesito más zoom. 5x se queda corto?

espero vuestros consejos.
    muchas gracias
    saludos
    Si que existen los modelos, lo que pasa que alli tienen otro nombre, lo que aqui es IXUS 230HS alli es (y ahora me lo invento) Powershot 200, alli la "marca" IXUS no existe, son todas powershot, al igual que alli no encontraras una EOS 550D sino una Rebel T2i, mirate las webs de canon y compara canon.es con canon.com y veras las mismas camaras con nombres diferentes.

Predeterminado

ok muchas gracias