Se hace rarísima, la verdad, aunque no te voy a decir que no me gusta, porque no es le caso. Desatura un pelín. Me gustaría verla más grande.
Un saludo.
Se hace rarísima, la verdad, aunque no te voy a decir que no me gusta, porque no es le caso. Desatura un pelín. Me gustaría verla más grande.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Manucf, gracias por comentar, no se como hacer para que se vea mas grande, es el máximo tamaño que me permite subir la página
Si la tienes colgada en grande en otro sitio, pon el enlace.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
si se hace rara si,aun asi me gusta la buscare en tu flickr para verla mejor
SALUDOS
manucf y moriei , no tengo flickr , ni está colgada en ningún otro lado , me gusta la foto pero no me decido imprimirla para hacerla un cuadro y esperaba un empujoncito que me decidiera, así que ya la mandé a imprimir, gracias por pasar
La idea es buena, pero no me convence que esté al revés. Porque está boca abajo ¿no?
Marcadores