Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Refejo otoñal

  1. #1

    Predeterminado Refejo otoñal

    Hola , les dejo un reflejo para que opinen, me gustó como queda invertida, parece que los troncos sostienen el cielo, gracias por sus opiniones

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.264

    Predeterminado

    Se hace rarísima, la verdad, aunque no te voy a decir que no me gusta, porque no es le caso. Desatura un pelín. Me gustaría verla más grande.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Manucf, gracias por comentar, no se como hacer para que se vea mas grande, es el máximo tamaño que me permite subir la página

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.264

    Predeterminado

    Si la tienes colgada en grande en otro sitio, pon el enlace.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    si se hace rara si,aun asi me gusta la buscare en tu flickr para verla mejor


    SALUDOS

  6. #6

    Predeterminado

    manucf y moriei , no tengo flickr , ni está colgada en ningún otro lado , me gusta la foto pero no me decido imprimirla para hacerla un cuadro y esperaba un empujoncito que me decidiera, así que ya la mandé a imprimir, gracias por pasar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    La idea es buena, pero no me convence que esté al revés. Porque está boca abajo ¿no?

Temas Similares

  1. Rincon otoñal y Rincon otoñal con personaje
    Por jmmora en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/09, 02:06:18
  2. Aprendiz Otoñal
    Por V3rtigho en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/09, 19:23:49
  3. Refejo pato. (Editada y añadidas dos mas)
    Por biker2001 en foro Fauna
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/10/09, 21:21:10
  4. Otoñal
    Por mafalda22 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/10/09, 12:11:31
  5. Dame Caña refejo
    Por soulasin en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/08, 13:25:19

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •