Eso eso! Feliz cumpleaños!
![]()
Hola Mikel feliz cumpleaños y que lo disfrutes.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
Muchisimas felicidades![]()
muchas felicidades.
1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100
Felicidades !
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Muchiiiisimas gracias a todos !!!!!
Decir que el primero que me ha felicitado en mi 41 cumpletacos a sido un canonista...Mario. ( por delante de la familia y todo... y es que el mensaje lo he visto a 1ª hora, con las lagañitas colgando...)
Gracias a todos de nuevo !! sois lo mejor!!
Un abrazo a tod@s!!
Muchas felicidades Mikel y cumpláááááásssss múúúúúúúchóóóóóóóssss máááááásssss.
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Saludos y que tengas un feliz día de cumpleaños
Felicidades![]()
CANON 6D + Canon 16-35 f4 L + Canon 24-105 f4 L + Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009552331474
Pues. Moltes Felicitats!!! Mikel!! Que disfrutes de tu dia![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Felicidades, a ver si alguien te regala una 1D y el día se hace redondo.
Saludos
Marcadores