Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: ¿Teleobjetivo "no copitos" para FF?

Predeterminado ¿Teleobjetivo "no copitos" para FF?

Hola. Tengo una 5D Mark II con el 24-105. Revisando las fotos de mi ultimo viaje me he dado cuenta que disparo mucho al máximo zoom de este objetivo. Pienso pues, que debería agenciarme un teleobjetivo con más rango focal.

El problema está, que aunque esta cámara requiere de buenas ópticas, la crisis es la crisis y más para los que no vivimos de esto......

¿Si tubieseis que escoger un teleobjetivo para FF que no fuese ningún copito, cual sería, preferentemente con estabilizador?

¿qué tal el canon EF 70-300 IS USM?

Predeterminado

He encontrado más. Los voy listando con precios de referencia:

Canon EF 70-300 IS USM..............................460 euros.
    Tamron SP 70-300/4-5,6 Di VC USD ..............355 euros.
    Sigma 70-300/4-5,6 DG OS...........................381 euros.
    Última edición por mampy; 20/04/12 a las 09:33:40

Predeterminado

Aunque parezca mentira, en este caso te recomiendo el barato. Bajo mi punto de vista el Tamron es el mejor de los tres, y encima el mas barato, cosa que no suele ocurrir.

La nitidez y el estabilizador lo hacen un gran teleobjetivo a un precio mas que competitivo, en su día yo estuve en la misma disyuntiva y tras probarlos, me quedé con el Tamron y no me arrepiento, ya que sólo me da alegrías.

Predeterminado

Por mi parte he tenido desde hace poco un 70-300 IS USM que he vendido en el mercadillo de segunda mano, y creo que esta un punto por encima de la lista que has puesto, me ha dado muchas alegrías y creo que tiene un gran estabilizador de imagen en cualquiera de sus modos y tenia un manejo muy cómodo, a parte de que consigues unos nitidez y contrastes en sus aperturas maximas. Desventaja que a partir de 280mm se empieza a notar que no es su fuerte. Lo dicho un gran tele objetivo por el precio que tiene, que seguro que lo puedes encontrar aun más barato.

Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM: precios

Predeterminado

Gracias por las respuestas. Aunque fotos las hay muy chulas con los tres objetivos, despues de leer muchos hilos, parece ser que el Canon y el Tamron están mejor valorados que el Sigma.
    Quizás el tamron sea mi elección por ser más moderno.

Predeterminado

YO TENGO EL SIGMA Y ES UNA PASADA PARA EL PRECIO QUE TIENE, TE ENVIO UN ENLACE
    Tamron SP 70-300 mm. f/4-5,6 Di VC USD - Prueba - Review
    O ESTE OTRO
    Sigma 70-300/4-5,6 DG OS - Prueba - Review

EN ESTE ANALISIS EL SIGMA SALE MEJOR PARADO, TU MISMO, SALU2222222222222

Predeterminado

Cita Iniciado por masterlogic Ver Mensaje
    Hola. Tengo una 5D Mark II con el 24-105. Revisando las fotos de mi ultimo viaje me he dado cuenta que disparo mucho al máximo zoom de este objetivo. Pienso pues, que debería agenciarme un teleobjetivo con más rango focal.

El problema está, que aunque esta cámara requiere de buenas ópticas, la crisis es la crisis y más para los que no vivimos de esto......

¿Si tubieseis que escoger un teleobjetivo para FF que no fuese ningún copito, cual sería, preferentemente con estabilizador?

¿qué tal el canon EF 70-300 IS USM?
    Por Calidad precio Tamron 70-300 4-5.6 di vc usd, vale para aps-c, y para FF, yo lo tengo, y lo volveria a comprar con los ojos cerrados.
    Un saludo

Predeterminado

Yo me pase del Canon 70-300is (de momento se lo he dejado a un amigo, mientras me decido a venderlo...) al Sigma 70-200 f2.8... y a f4 vi lo que era la NITIDEZ... que pasada de objetivo... Luminoso y todo negro (mas discreto que el copito) conocido como "El Torito".... Miralo tambien, que bajo mi punto de vista supera a los tres citados y con un f2.8 muy usable (siempre mas flojo que cerrando un poco el diafragma, pero eso pasa en todos).
    Última edición por eos 50; 29/04/12 a las 19:23:59
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Y el Canon 200mm fijo, 2.8L?

Predeterminado

pero desde luego que el Torito supera y ampliamente a todos que mencionaste, el problema es que igual, los supera en el precio. Si este no sería tan apretado, ve por el 70-200 de sigma que es una pasada, pero si alrededor de 350 euros anda la cosa, el tamron y ya.

Predeterminado

Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    pero desde luego que el Torito supera y ampliamente a todos que mencionaste, el problema es que igual, los supera en el precio. Si este no sería tan apretado, ve por el 70-200 de sigma que es una pasada, pero si alrededor de 350 euros anda la cosa, el tamron y ya.
    Con respecto al 70-200 de sigma, ¿ sabes si admite duplicadores? ¿los de canon?

Predeterminado

Yo a veces le monto in kenko x2 pero me da que pierde nitidez... y prefiera recortar, pero he oido que el sigma x2 no pierde tanto.... tal vez me planteé el cambio...
    Flickr
    FACEBOOK