Ya lo he vaciado. Gracias y disculpa.
Hola amigos:
Alguien sabe si con la 5DMKIII (podría valer con cualquier otra cámara de Canon), si sus flashes dedicados "cogen" el modo de medición de la cámara, por ejemplo puntual. Con Nikon (en analógico, si), pero me da la impresión (y lo he intentado ver en los manuales de la cámara), que con Canon es evaluativa o promediada, ni puntual, ni con preponderancia al centro.
De ahí el uso recomendado del botón FEL.
Seguro que alguien ha observado aquesto,
Pere Larrégula, mira a ver si tu cómo experto en flashes puedes ayudarme.
Un abrazo,
Última edición por bitrir; 14/05/12 a las 21:06:31 Razón: Solicitud a experto
Ya lo he vaciado. Gracias y disculpa.
Marcadores