-
Is o is ii ?
buenas amigos foristas
bueno tengo una duda que creo yo que es de principiantes jaja pero bueno , igual me arriesgo a preguntar
quiero comprarme un objetivo canon 55-250mm , en la pagina de Amazon me indica que esta el modelo IS y el IS II
entonces , yo queria saber cual era la diferencia entre esos dos y por que sus precios son identicos practicamente .
Saludos !
-
Esta pregunta deberías hacerla en la sección de objetivos en el hilo de teles, más que nada porque es un tema de objetivos y allí hay gente que ha utilizado y comparado ambos, básicamente el IS II es la evolución y supuestamente arroja mejores resultados que el IS a secas, pero ya te digo que haz la pregunta allí y te responderán mejor.
Click on my
••

-
El "II" o el "III", en todos los objetivos Canon, indica una renovación, por lo que el "IS II" siempre será un modelo más reciente que el "IS" a secas. En teoría, lleva mejoras ópticas, que es lo que puedo leer por ahí.
El que se está comercializando ahora es el EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II, que se lanzó conjuntamente con el EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II, por lo tanto el otro es modelo antiguo.
No sé las diferencias concretas entre cada uno, pero viendo que el precio es prácticamente igual, hazte con el "IS II".
Un saludo.
P.D.: No veo relación entre éste hilo y la 1100D así que no se por qué lo publicaste aquí pero bueno, deberías pedir a un moderador que lo mueva a Teleobjetivos que es donde ha de estar.
Última edición por medianton; 04/06/12 a las 21:30:35
-
De especificaciones son iguales, a mi me da que lo único que cambia es el diseño exterior. No se si harán como hicieron con el 50mm 1.8 que el I era metálico y el II puro plástico, vamos que abarataron los costes en el nuevo.
Normas de Publicación