Ya lo vi hace tiempo y la verdad es que para la gente que se dedica profesionalmente al tema y pasa muchas horas con Photoshop puede ser de gran ayuda y agilidad.
¿Qué os parece este proyecto de un teclado con atajos para los principales programas de retoque y diseño?
Yo uso asiduamente photoshop y me parece una maravilla, quizá queráis contribuir y apuntaros al tema.. no es spam porque no me llevo nada del tema... solamente que me parece muy pero que muy útil y lo he querido compartir con la gente que más lo puede usar. Si estuviera en una tienda hace tiempo que lo habría comprado.
https://www.kickstarter.com/projects...-for-photoshop
Espero que os guste, un saludo.
PD: Por primera vez en mi vida he contribuído en un tema de estos, a ver que sale de ello y si hay suerte y el proyecto sale adelante, dentro de unos meses me mandarán uno.
Ya lo vi hace tiempo y la verdad es que para la gente que se dedica profesionalmente al tema y pasa muchas horas con Photoshop puede ser de gran ayuda y agilidad.
Ostras pedrín, que complicado.... para los aficionadillos como yo al PS. Imagino que al final se acabaría aprendiendo, por lo que puede ser una buena herramienta. Otro teclado para Lightroom?.
Eso me ha recordado un plugin que podías programarlo para crear iconitos asociados a comandos y herramientas incluso agruparlos y opción a pop-up(encoger/extender). Hace años que dejó de funcionar
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Como curiosidad.
Era una utilidad que se incluía con el Photo Tools de la Extensis. Photo Bars pica en "PhotoBars cs" y te podrás hacer una idea.
En los últimos CS existe una utilidad, Adobe Configurator para programar "Paneles" que pueden contener todo tipo de comandos directos y herramientas a nuestro gusto. Se activa en Ventana> Extensiones. Lo único que recuerdo es que era algo laborioso.
Salu2
Última edición por enricvision; 27/02/14 a las 03:17:55
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Pues sí, la verdad es que parece muy útil pero se intuye que como bien dices, laborioso. Si lo usas mucho quizá le acabes sacando partido el tiempo inicial dedicado en configurar todo eso...jejeje
Como bien dices, era para CS y sólo con Windows, de CC ya nada y totalmente descartado para Mac. Una pena.
Gracias.
así que al teclado, ratón, tableta, le añadiremos el mega teclado de la muerte. Esto ha debido pensarlo algún amante de windows atrapado en un mac.
Es coña, como windowsero que soy en este momento, no me importaría tener uno.
Marcadores