Me gustan mucho, Margay! Las tres...podrán tener fallos, técnicamente hablando...pero me da igual, lo que me gusta es lo que veo...unos ojazos con una mirada que es el alma de las tres fotos. Además, las veo muy bien expuestas...buenísima la luz que tienen, y la nitidez...y esos ojos... La que mas me gusta es la tercera, por su composición...pero la mirada de la primera me encanta...y ese ojazo de la segunda...Me encantan!![]()
...y esos ojos!!!
Saludos!![]()






Responder Citando




Marcadores