Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: metz o nissin

Predeterminado metz o nissin

Hola cual de estos dos flash me acosejais un metz mecablitz 58 AF-2 digital o nissin di866

gracias

Predeterminado

buenas geroky,

no te puedo recomendar ninguno de los dos porque no los he probado, quiza por precio el nissin sin duda pero metz lleva mucho tiempo haciendo flashes. Si te puedo ayudar un poco leete estos hilos con comentarios sobres cada flash que pides:

http://www.canonistas.com/foros/ilum...-430-exii.html

http://www.canonistas.com/foros/ilum...58-af-2-a.html

http://www.canonistas.com/foros/ilum...58-af-1-a.html

espero que te ayude un poquito en tu decision...

Por cierto, yo tengo el metz 50 y es un lujo la potencia que tiene y clava todas las exposiciones

Saludos

Predeterminado

Yo tengo el Nissin DI866 Mark II y funciona de maravilla, lo único a destacar es que si se usa a pleno sol de verano por ejemplo y se calienta sale el aviso de overheating como cuando también se tiran muchas fotos seguidas sobre todo si estas fotos requieren mucha potencia, pero por todo lo demás es realmente muy bueno en todas las circunstancias de noche y de día.

Saludos

Predeterminado

yo tengo dos nissin Di866 el MkI y el MkII, he probado el metz y también va muy bien, es algo más caro y no tan potente, pero es un buen flash.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

Predeterminado

Hola, yo tengo el Canon 430 y no estoy contento con el , necesito para ya un buen flash y estoy dudando entre el Metz 58 af2 y elNissin 866 pro MarkII la diferencia es de 100 € mas caro el Metz pero al ser un veterano fabricante Alemán tambien da mas confianza , pero no conozco ninguno de los , muchas gracias por vuestras opiniones , un saludo.

Predeterminado

Hola , ¿ probaste el nuevo de Metz el 58 af2 ? si lees mi post , verás que no se cual comprarme , un nº de guia de 58 esta bien , pero si el Nissin tiene 100 de guia , debe ir mas sobrado a menor potencia que un 58 de guia , por logica , la pregunta es si la contruccion del Nissin es buena o como pasa en otros aparatos , es marketing ..., y si disparas a a toda potencia varias veces , te quedas sin flash , bueno no quiero ser pesimista , pero la verdad es que no conozco a ninguno de los flases y no se cual comprar , por otro parte el cierre del nuevo Metz es metalico y sistema rapido , los 100 € de más del Metz , tambien cuentan , perdona por el tocho , recibe un cordial saludo.
    Cita Iniciado por elenano Ver Mensaje
    yo tengo dos nissin Di866 el MkI y el MkII, he probado el metz y también va muy bien, es algo más caro y no tan potente, pero es un buen flash.

Predeterminado

Hola, bueno como puedes ver por mis posts , estoy un poco agobiado , pues necesito un buen flash y no se por cual decidirme , si el Nissin DI866 MarrK II que tienes, o el Metz 58 af2 , el nuevo , éste se que tiene una caracteristica muy importante para disparar por ejemplo en Bodas y que me vendría muy bien y es calcular la potencia tambien valorando la difencia de refracción entre los elementos de la toma , por ejemplo el traje del Novio negro y el de la Novia blanco , , ademas de todas las funciones de un flash profesional como el Nissin , tambien tiene cierre rapido , pero elpequeño flash que incorpora como el Nissin solo tiene 3 potencias y el nissin creo que mas , aunque no se si son manuales , , bueno no quisiera darte la lata con el tema , pero si no conoces el Matz , comparando el Nissin que tienes con el Canon 580 que conozco , ¿ que destacaría del Nissin , además del precio ? , muchas gracias por tu respuesta , recibe un cordial saludo.
    Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje
    Yo tengo el Nissin DI866 Mark II y funciona de maravilla, lo único a destacar es que si se usa a pleno sol de verano por ejemplo y se calienta sale el aviso de overheating como cuando también se tiran muchas fotos seguidas sobre todo si estas fotos requieren mucha potencia, pero por todo lo demás es realmente muy bueno en todas las circunstancias de noche y de día.

Saludos

Predeterminado

Yo tengo el Metz 58 hace 2 años y va de lujo.... Y sobre el Nissin no se oye nada malo.... Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias por la opinión , conociendo tu flash y comparandolo con el nuevo modelo AF2 , ¿ que opinas del nuevo ? , gracias saludos.
    Cita Iniciado por sanle Ver Mensaje
    Yo tengo el Metz 58 hace 2 años y va de lujo.... Y sobre el Nissin no se oye nada malo.... Un saludo.

Predeterminado

Yo tengo el 58 AF2 y te puedo decir que va de lujo, además clava las exposiciones. Comunica perfecto con la cámara, puedes actualizar su software (si fuese necesario por comprar en el futuro una cámara nueva) mediante la web de metz, el foco que lleva como ámpara de relleno es una ayuda muuuuy útil. Tiene luz de modelado, disparo estroboscópico y un montón de chorradas...ah, y puede actuar como flas maestro y esclavo...No se nada del nissin, en su día los valoré pero me quedé con el metz por las prestaciones que daba y hasta la fecha cero problemas.
    Un saludo!

Predeterminado

gracias a todos creo que me voy a decidir por el metz mañana ire a por el...gracias

Predeterminado

Hola, si, creo que es la mejor decisión , gracias por el comentario, un saludo.
    Cita Iniciado por Eskorzo Ver Mensaje
    Yo tengo el 58 AF2 y te puedo decir que va de lujo, además clava las exposiciones. Comunica perfecto con la cámara, puedes actualizar su software (si fuese necesario por comprar en el futuro una cámara nueva) mediante la web de metz, el foco que lleva como ámpara de relleno es una ayuda muuuuy útil. Tiene luz de modelado, disparo estroboscópico y un montón de chorradas...ah, y puede actuar como flas maestro y esclavo...No se nada del nissin, en su día los valoré pero me quedé con el metz por las prestaciones que daba y hasta la fecha cero problemas.
    Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo