Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: El TTL del 580 EX

Predeterminado El TTL del 580 EX

Hola ! queria preguntaros a ver que tal os va el TTL del 580 , a mi a veces sin venir a cuento me achicharra unas fotos por completo, luego vuelve a ir bien . Son pocas fotos en las que me hace eso pero me deja siempre con una sensacion de que no me puedo fiar de el ... oa pasa a vosotros ? saludos !

Predeterminado

Me sucede tambien en ocasiones, pense el problema era con el usuario y no con el flash. Casi siempre es el usuario jejeje

Predeterminado

En flashes Canon no está a la altura.
    A mi me ha pasado alguna vez también, he tenido que apagar y encender, o incluso sacarlo de la zapata.
    No se que tal funcionará en 680.

Predeterminado

Yo espero comprar el 600 el proximo año, pero ando indeciso en conservar o no el actual. He pensado que es un asunto de almanaque, aunque aparente un muy buen estado.
    Última edición por pretor; 16/11/12 a las 22:44:34

Predeterminado

Tambien pude ser debido a un problema de comunicacion entre camara y flash al no hacer bien el contacto de la zapata quizas. Per eso al quitarlo de la zapara y al volverlo a montar funciona bien.
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

Predeterminado

mis sospechan se dirigen a la zapata del flash me parece que es que a veces no hace buen contacto con la camara ahi pierde el TTL y dispara amaxima potencia o a vezes le da por no disparar la verdad es que es una leche porque andas haciendo fotos y no estas seguro si estan saliendo bien especto si las revisas todas !

Marcadores

Normas de Publicación