Bonita foto, y precioso lugar, tal vez le hubiera quitado algo de cielo o le hubiera puesto mas para dejarla cuadrada, si que es cierto que la bruma le da un toque. El primer plano perfecto
SAlud,
... como me queda cerca. Una mañana calurosa de bruma.
![]()
Bonita foto, y precioso lugar, tal vez le hubiera quitado algo de cielo o le hubiera puesto mas para dejarla cuadrada, si que es cierto que la bruma le da un toque. El primer plano perfecto
SAlud,
inspiradora... me gusta
Canon 550D+ML - CANON 400D+plus - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -
Hola,un colorido precioso,salu2 de Felipe![]()
Daría un par de pasos a la derecha para evitar el acantilado de la izquierda.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Muy buena, me gustan esos tonos y el encuadre.
Saludos
Yo también le quitaría cielo. Las flores del primer plano han quedado sublimes.
Mi equipo:
Hola buf se me había pasado el post. Lo siento, gracias por comentar. Los bordes quedaron un poco flojos por el Tamron 11-18. Es que si daba unos pasos a la derecha me salían unas vallas, que bueno no es que sean feas pero no venían a cuento.
El pueblo está así de bonito en primavera, no tenemos un tiempo muy estable pero al atardecer da mucho juego.
saludos !!!
Me gusta muchísimo la foto, la bruma, el verde, el mar. Me encanta el paisaje ese, en contraposición con el mío: manchego.
El tema de las flores en primer plano le queda muy bien. A lo mejor yo hubiera recortado un poco mas por arriba, pero eso es cuestion de gustos.
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/zuribo/
Nikon D600; Nikkor 85mm 1.8G; Sigma 105mm F2.8 macro OS; Sigma 35mm F1.4 Art
Me gusta su profundidad de campo asi como el color, precioso lugar.
Saludos.
Gracias por pasaros... el mérito es todo del lugar. Paso por aqui casi todos los días de paseo, pero como otros rincones de por aqui, cada dia puede ser diferente y nunca decepciona. Cuando llevamos una foto a casa pensamos que somos unos cracks y que tenemos una cámara maravillosa pero la única verdad es que solamente cogemos una instantánea de algo que está ahi disponible para cualquiera. Gratis, como todo lo realmente bueno.
saludos !!!
Marcadores