Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: canon 17 55 2,8 para video?

Predeterminado canon 17 55 2,8 para video?

Hola, quería preguntar si alguien ha usado este objetivo para video. No lo tengo así que desconozco si es muy ruidoso comparado con los nuevos STM. POr supuesto sería para camara APSc.saludos

Predeterminado

ninguna opinion?

Predeterminado

Yo he tenido dos, uno de ellos se estropeó el estabilizador, el otro el AF. Conozco gente que lo tienen y no le han dado problemas, pero al ser un objetivo relativamente antiguo, de 2006, si lo compras usado busca que este lo más nuevo posible.
    La calidad de imagen en video es excelente, colores muy bonitos, y buen rango focal, la ergonomía está bien, pero podría estar mejor, por ejemplo a mi me gusta bastante más el diseño del Sigma 18-35 Art 1.8 con zoom interno, no cambia de tamaño y el anillo de enfoque está en la parte frontal, para mi es más cómodo el aro de enfoque en el frontal.
    Con el Canon puedes enfocar en manual teniendo activo el AF al ser HSM, te va hacer bastante ruido. Como alternativa a los STM tienes el Sigma 17-70 F2.8-4 Contemporary que es también silencioso, y el Sigma 18-35 1.8 Art, actualmente el mejor objetivo con diferencia en APS-C para video.
    Sí te recomiendo el 17-55 de Canon si lo encuentras a buen precio en muy buen estado y no te importa que suene el AF en automático, yo por ejemplo uso grabadoras externas siempre, no grabo el sonido desde la cámara, si lo vas a comprar nuevo el Sigma Art 18-35 1.8 que viene a costar lo mismo que el Canon ofrece más calidad y luminosidad, es totalmente silencioso enfocando, como los STM.

Marcadores

Normas de Publicación