Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Pido consejo sobre compra...

Predeterminado Pido consejo sobre compra...

Hola a todos, sigo dilatando la compra de la cámara aunque cada vez me pica más el gusanillo de tener una reflex ya que hasta el momento me he ido apañando con una compacta oly-5060-wz. Llevo tiempo mirando marcas y modelos y la verdad es que cuanto más miras, más te lías. No tengo objetivos analógicos por lo que empiezo de cero y las ofertas que he mirado son las siguientes:

- 400d + 18-55: 599.90 €
    - 350d + 18-55: 499.90 €
    - 20d (cuerpo): 639.90 € + 50€ (18-55)
    - 30d + 18-55: 899.90€

De la competencia (no me mireis mal ) he visto los siguientes:

- d50 (cuerpo): 439.90 € (habría que sumarle el precio de un objetivo)
    - d80 (cuerpo): 770.00 € (habría que sumarle el precio de un objetivo)

A todos los precios habría que sumarle 10 € de gastos de envío.

Entre las cosas que me empujan a comprar una canon, es el poder contar con un portal como este en el que resolver dudas y aprender. Por otra parte no se si la opción de la 20d conviene o si esperar al lanzamiento de la ¿40d? y aprovechar un posible descuento en la 30d.

Me gustaría leer vuestros consejos y gracias de antemano.

Predeterminado

Cualquier cámara de las que pones si la compras será una buena opción. Yo tengo una 30D desde hace unos dias y estoy muy contento con ella. 400D y 350D son también buenas opciones para empezar.

Quizás lo suyo sería cogerse sólo un cuerpo de cámara (el que tu quieras) y buscar otro objetivo que se adapte a lo que buscas.

En el mercadillo de 2º mano hay ofertas interesantes. Échale un vistazo!
    A lo mejor encuentras algo que te convenza.

Predeterminado

Primero decirte que desconozco caracteristicas y precios de Nikon. Sobre tus opciones sobre Canon, decirte que hace un mes y medio compré una 30 con el 18-55 y estoy muy contento con la cámara .El precio que pones es muy bueno(por lo menos hace un mes lo era) y si te das prisa te podrás adherir a la promoción de Canon y descontar 100€ más El objetivo, que no es de gama alta, desde luego, no está tan mal, y por 50 ó 60 de diferncia respecto al cuerpo, pues empiezas haciendo fotos y después vas completando el equipo.Hace 15 dias he comprado un Canon EF 50mm 1.8 II por 100€ y hace unos retratos guapísimos, y poco a poco iré añadiendo focales.Respecto al lanzamiento de la 40d¿?, decirte que hace poco Canon ha lanzado 5 productos nuevos(ver Superfoto mes de Julio) y que no está entre ellos. Por aquí especulan sobre si será en Septiembre. No sé.Tú mismo.Suerte en la elección.
    Saludos

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

Siempre van a salir modelso nuevos... si fuese de un dia para otro pues quizas si valdria la pena esperar. Yo no veo la camara como una inversion para toda la vida ni mucho menos, por eso mi consejo es que compres una 400D o una 30D segun tu presupuesto y uso que le vayas a dar y a disfrutar de la fotografia, que es de lo que se trata, ¿no?

Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

Predeterminado

Todo depende de presupuesto, evidentemente mejor es la 30d que las otras (hablo de canon) pero si el presupuesto es reducido yo compraria la 350d o la 400d y con la diferencia con la 30d compraria un buen objetivo, o bien para substituir el 18-55 pero con mas calidad, o bien para complementarlo.

Por ejemplo
    canon 350d + 18-55 - 499€
    Sigma 70-300 - aproximadamente 250€

De esa forma tienes un equipo completito para empezar, despues ya podras cambiar los objetivos por mas calidad, si es que la necesitas.

Saludos
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Predeterminado

Gracias a todos por los consejos. Miraré esta semana que hago ya que quiero preguntar precios en otro sitio, aunque no creo que vaya a mejorar estos que están muy bien. Me gustaría que me comentarais si descarto la 20d definitivamente u os parece interesante el precio en relación con la 350d. Por otro lado, después de los temas que hay en el foro sobre la subexposición de la 400d, como que no me arriesgo por ésta, casi prefiero la 350d. Gracias de nuevo.

Predeterminado

hola yo tambien soy novata en esto de reflex, paso de una compacta canon, estoy acabandome de decidir en comprarme la EOS 400d, pero solo el cuerpo ,querria comprarme un objetivo zoom sigma 18-200, para completar porque me parece que el objetivo 18-55 es un poco justo. Que opinais?

Predeterminado

Esos precios son con o sin IVA ?
    Y si son con IVA incluida no estaría mal compartir que tienda ofrece esos precios.

Predeterminado

Los precios son de la siguiente web de tienda física situada en Canarias:

http://www.asha-es.com/

Sobre si los precios son con iva o sin iva, vamos a ver como lo podemos explicar. El Impuesto sobre el Valor añadido es un impuesto indirecto que grava las entregas de bienes y las prestaciones de servicio y cuyo territorio de aplicación es digamos todo el territorio nacional excepto Canarias que tiene un impuesto análogo (Impuesto General Indirecto Canario IGIC). Por tanto, en Canarias no se aplica el IVA sino el IGIC. Se diferencian en que los tipos impositivos que gravan dichas entregas de bienes o prestaciones de servicios son más bajos. En el IGIC se recoge una figura que no aparece en la Ley del IVA que es la del comerciante minorista, el cual traslada la carga impositiva vía precio al consumidor final y no vía cuota repercutida. En el caso que nos ocupa y en respuesta a tu pregunta, como regla general las entregas de bienes a península se consideran exportaciones y quedan exentas de igic y sujetas al iva. Por tanto, siempre que pasen por la aduana deberá liquidar el iva). Ahora bien, no sé si al hacer el cobro con anterioridad te la puedan remitir como regalo o con un valor inferior al de mercado para que dicha carga sea inferior en caso de tener que liquidar el impuesto. He leído que otros usuarios de este foro o del de ojodigital, han comprado y no han pagado nada más. En mi caso al estar en Tenerife, no tendría problema puesto que estoy dentro del ámbito de aplicación del impuesto. Lo mejor, puedes llamarlos y preguntarles qué hacen con los envíos a la península a nivel de factura para que no pasen aduanas (si es que se pueden evitar). Espero haberte ayudado.