la foto esta muy bien de nitidez .la veo con una luz muy fuerte .probaria a bajarle las luces y darle un pelin de contrate y tambien un poco caida a la izquierda.un saludo
la foto esta muy bien de nitidez .la veo con una luz muy fuerte .probaria a bajarle las luces y darle un pelin de contrate y tambien un poco caida a la izquierda.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
En este retrato frontal a mi se me hace mejor un encuadre en vertical, aun asi buena nitidez y bokeh.. lo que si , mirale la dominante azul.. cambiale el balance de blancos..
saludos..
Perdonad mi ignorancia, pero ¿que pájaro es?
Por lo demás, me gusta la foto y me llama la atención los colores y el bokeh.
Un saludo.
Marcadores