Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: De Frente...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.479

    Predeterminado De Frente...


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    la foto esta muy bien de nitidez .la veo con una luz muy fuerte .probaria a bajarle las luces y darle un pelin de contrate y tambien un poco caida a la izquierda.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    En este retrato frontal a mi se me hace mejor un encuadre en vertical, aun asi buena nitidez y bokeh.. lo que si , mirale la dominante azul.. cambiale el balance de blancos..

    saludos..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Perdonad mi ignorancia, pero ¿que pájaro es?

    Por lo demás, me gusta la foto y me llama la atención los colores y el bokeh.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.479

    Predeterminado

    Gracias a los dos por comentar. Totalmente de acuerdo, no es excusa pero la hora y las condiciones de luz desde luego que no eran las mejores… vay a probar esas mejoras que apuntais!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betruger Ver Mensaje
    Perdonad mi ignorancia, pero ¿que pájaro es?

    Por lo demás, me gusta la foto y me llama la atención los colores y el bokeh.

    Un saludo.
    Pues yo creia que era el aguila calzada pero he consultado y parece ser que no… me alegra que te guste y te agradezco tu comentario.

Temas Similares

  1. Dame Caña Dos epocas frente a frente
    Por alanschaeffer en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/03/11, 12:42:51
  2. Dame Caña Frente a frente (y no es un espejo...)
    Por Diseno en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/07/09, 17:09:48
  3. f4 IS frente a 2.8 sin IS
    Por Peñarrubiero en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/02/09, 20:39:28
  4. Canon EOS 50D y Nikon D90: frente a frente
    Por juanito en foro General-Cámaras
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/12/08, 17:56:05
  5. Sombra frente a frente
    Por franafricano en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/08, 21:10:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •